el loco ramon

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
Para llegar hacer un buen líder efectivo, lo primero es asumir que podemos mejorar y necesitamos cambiar algunos aspectos de nuestra conducta y, lo segundo, es tener la voluntad y la motivación parahacerlo, al reunir ambas condiciones, estamos en la vía de llegar a ser líderes más efectivos. Un líder debe ser capaz de lograr las metas aprovechando lo máximo los recursos de la organizacióntrabajo, materiales, recursos humanos. La relación entre las personas es de influencia mutua. Lo que una persona diga o haga, en una relación cara a cara, va influir positiva o negativamente en el o losotros. Cuando una persona es capaz de influir con sus ideas u opiniones en un número importante de personas, podemos decir que estamos frente a un líder. La materia prima del líder es el poder, entendidocomo la capacidad de influir en las personas y en los eventos que la afectan, Así, en cualquier situación o circunstancia se puede encontrar un líder.
elementos que intervienen en un sistemainformatico son: hardware, software y usuarios humanos del sistema.
La concepción global de un sistema informatico consiste en:
Que elementos hardware se utilizan.
Que elementos software sedesarrollan.
Que personas se necesitan para desarrollar el sistema.

Características del software: El software lo constituyen:
Programas
Documentos
Bases de datos
Procedimientos deoperación o mantenimiento periódico.
La labor importante de la Ingeniería del software es la del desarrollo inicial.

Concepto de Ingeniería del software: Por ciclo de vida de desarrollo del softwareentendemos que es la distribución a lo largo del tiempo de las actividades de programación, análisis, diseño, integración y verificación.
Perspectiva histórica: La organización del proceso de desarrollodel software da lugar a las metodología de desarrollo especifico.
La crisis del software: Donde nos encontramos es en una situación de fuerte evolución permanente, con avances continuos en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ramon
  • Ramona
  • la ramona
  • ramon
  • Ramon
  • Ramon
  • ramon
  • Ramones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS