El Loco

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Glosario:
Art neorveau: estilo internacional iniciado en Europa, entre 1880 y 1889 que alcanzó su máxima popularidad acción y 900. Inspirado en forma vegetales, que llevó una nuevaunidad en las artes plásticas, que se caracterizó por el trazo cuervo y sugestivo de fluidez orgánica.

Arte cinético: por maleante que introduce movimiento físico de sus elementos para quede estos continuamente cambiantes.

Arts And Crafts: movimiento creado en Inglaterra en 1882. Entre 1888 y 1900 intentó restablecer el ideal de la producción artesanal de objetos comoreacción a la industrialización bajo la premisa de la "fidelidad de por los materiales" y el gusto por las formas medievales y góticas.

Bauhaus: escuela de arte fundada en 1900 de estilochoca por Walter Gropius, quien la dirigió hasta su clausura por los nagis en 1933. Durante los años, xx se convirtió en un centro intelectual y creativo de primera magnitud, desempeñandouna función clave en el desarrollo del arte moderno.
Uno de sus principales objetivos fue asociar la actividad artística a los procesos de producción industriales. Tuvo entre susprofesores a Wassily Kandinsky; Paul klee.
Diseño: etimológicamente significa a planificar, y laboral o proyectaron ciertos uvo otros elementos, como respuestas a diversas necesidadeshumanas. En un sentido amplio, incluye la configuración del medio cotidiano (ámbito de la vivienda y laborales) de las formas de vida (diseño social) de las imágenes urbanas, vías de tráfico ypaisajes (diseño ambiental). Abarcar, por lo tanto, distintas áreas específicas entre las cuales mencionaremos:
Diseño gráfico: consiste en desarrollar proyectos que respondan a lasnecesidades de comunicación visual apoyando la publicidad, la señalización, la industria gráfica y editorial, el cine, la tv, etc. Con el propósito de persuadir, educar o instruir el usuario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas
  • Loco loco
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS