El Ltimo Suspiro

Páginas: 5 (1210 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015
El último suspiro.

Erase una vez, un niño llamado Alberto, acababa de entrar a la secundaria.
Alberto era algo tímido y distraído, y el primer día de clases se le olvido en que salón le tocaba, así que se metió a uno en el que estuvieran sus amigos.
El estaba feliz en esa aula, hasta el día que paso la secretaria por todos los salones pasando lista, para ver si estaban todos los alumnos.
Lasecretaria mando a hablar a Alberto, para decirle que ese no era su salón, el que le tocaba estaba antes que ese, y le pidió que para el día siguiente se cambiara de aula.
Al día siguiente se metió al que si era su salón, y todos eran desconocidos, y como él era muy tímido se fue hasta atrás, donde se encontró con un joven al que le pregunto” ¿este asiento esta libre?” y su compañero le respondió quesí. Alberto se sentó a un lado de él, y comenzaron a platicar. Alberto le conto que estuvo tres días en el salón equivocado, y cuando llego la maestra de matemáticas a poner trabajo, se dio cuenta que todo eso ya lo había hecho en el otro salón, así que se lo paso a su compañero que no sabía su nombre aun.
Fue hasta más tarde que se presentaron como tal, y se empezaron a llevar bien.
Alberto nosabía que ese día, algo en el iba a cambiar, para él solo era un día en la escuela, salón nuevo, compañeros nuevos, nadie conocido. Fue en la clase de Coahuila, en la que el maestro les pedía a sus alumnos que se sentaran por número de lista. Alberto no sabía que numero era, así que empezó a preguntar. Cuando ya estaban todos acomodados, le dijeron que se sentara hasta el frente, pero no era sulugar. Ya estando allí, conoció a otra compañera, llamada Daniela. Comenzaron a hablar, fue poco pero ya no eran unos desconocidos. El maestro les pidió que formaran equipos de trabajo, y Alberto se fue con Osvaldo, el primer compañero al que le hablo. Estando en el equipo, Alberto tenía algo de flojera, y se recostó en el asiento. Al levantar la cabeza volteo a su lado izquierdo, observo, fue comosi el tiempo se hubiera tornado a lento, como si se hubiera detenido la tierra por un instante, vio en ese momento a una chava y ella lo volteo a ver pero en un movimiento natural, algo en ella le llamo mucho la atención, no sabía que fue pero sintió la necesidad de hablarle pero no se atrevió.
Algunos días después Alberto se sentaba cada vez más cera de ella, pues quería saber su nombre. Hasta queun día por fin se hablaron, ella era muy sociable, lo que le llamo la atención a Alberto no fue su físico, o su aspecto visual, si no, que por algo percibió que sería una gran persona. Cuando comenzaron a hablar le pregunto su nombre, su nombre era un tanto peculiar, pero le encanto su nombre, su nombre es Yulia. Alberto trataba siempre de sacarle plática, y por lo regular lo lograba, cuando losmaestros dictaban algo, él le decía a ella que a ver quien lo escribía primero, aunque indudablemente siempre ganaba Alberto.
Después de esto sucedió que todos querían a ella como pareja, y al año siguiente, Alberto solo trato de hacerse a un lado, ya que sabía que en una lucha por una mujer como ella no iba a poder ganar, así que solo se retiro.
Era el segundo año de secundaria, y Alberto teníapocos amigos, muy pocos, así que solía pasarse los recesos en el salón con las demás personas que decidían quedarse. Un día de esos conoció mejor a otro compañero, con este hubo una conexión mejor que con otros compañeros; Alberto sabia que llegarían a ser grandes amigos, esta persona se llama Bryant.

Bryant le preguntaba muy seguido que porque si estaba tan cerca nunca le dijo que le gustaba, yAlberto solo no sabía que responder.
Poco tiempo después se volvió a acercar a aquella chica, que para él cada día se veía más deslumbrante, más hermosa. Volvieron a hablarse como si no hubiera pasado nada, o eso pensó Alberto. Y así termino ese año también…
Tercer y último año, última oportunidad para que le dijera lo que siente, un último suspiro…
Comenzó el año como cualquier otro, de nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • suspiros
  • Suspiros
  • Suspiros
  • Por ti suspiro
  • Puente De Los Suspiros
  • Callejon del suspiro
  • El Callejon Del Suspiro
  • El suspiro a la limeña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS