El lugar sin limites

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Los depósitos a plazo renovable, por su parte, contemplan condiciones similares a los depósitos a plazo fijo, pero con la posibilidad de prorrogar automáticamente el depósito por un nuevo período, dela misma cantidad de días, en caso de que el depositante no retire el dinero. Por consiguiente, en el o los períodos siguientes se seguirán devengando, sobre el nuevo capital, los intereses yreajustes correspondientes a cada período.

Las cuentas de ahorro a la vista, pese a su nombre, no son una forma de ahorro sino que un sistema para mantener dinero a cuidado del banco. Por lo mismo, noofrecen limitación alguna en relación al número de giros que pueden efectuarse en el año pero tampoco entregan reajustes ni intereses. Además, en el caso de los bancos pueden abrirse en moneda nacional oextranjera

Los Depósitos a Plazo son sumas de dinero entregadas a una institución financiera, con el propósito de generar intereses en un período de tiempo determinado.

Las cuentas de ahorropara niños son un tipo de cuentas de ahorro o bien, un producto financiero que ofrecen muchos bancos y cajas del país. Caracterizados por su baja rentabilidad, se han desarrollado libretas y cuentascorrientes para los más pequeños como estrategia para ganar mayor cuota de mercado.

Se denomina cuenta vivienda o cuenta ahorro vivienda, en España, a una cuenta de ahorro en una entidad de créditoque las personas físicas pueden abrir con la finalidad de destinar el dinero ingresado a la compra o rehabilitación de su vivienda habitual en un plazo no mayor del establecido por la Ley. Para quelas obras puedan considerarse reconstrucción de vivienda el coste global de los trabajos de rehabilitación ha de exceder del 25% del valor de la propiedad (adquisión o mercado).

Cuenta ahorro jovenEs una Cuenta de Ahorros que le liquida y abona intereses todos los días sobre su saldo disponible, obteniendo una capitalización diaria con base en los recursos ahorrados.

El IPC o Índice de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un lugar sin límites
  • El lugar sin limites
  • El Lugar sin limites
  • El Lugar Sin Limites
  • El Lugar Sin Limites
  • Lugar Sin Limites
  • El lugar sin limites
  • el lugar sin limites

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS