El méxico que me toco vivir

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
“EL MEXICO QUE ME TOCO VIVIR”
“LITERATURA CONVENCIONAL”
“UNO CREE SABER A DONDE VA, CREE SABER CUAL ES SU DESTINO, SIN SABER DE DONDE VIENE”
Si bien es que: por literatura se entiende como el artede “producir bellos escritos”, como los poemas, guiones teatrales, performances etc.
También sabemos que dichos temas son englobados o dedicados a un solo tema “EL MÉXICO QUE ME TOCO VIVIR”, ydespués de haber vivido el trabajo en práctica, de haber recibido críticas, malos pensamientos, y hasta maravillas de este nuestro México comienzo con lo siguiente.
Se habla de un México de secuestros,sobornos, malos gobiernos, de que México es un mal augurio que México en pocas palabras pinta de lo peor.
Pero… al razonar y analizar un poco la situación, realmente ¿estamos convencidos de lo quedecimos es verdad?Me refiero a la tan patética e hipócrita forma en la que todos expresamos, hablamos de lo peor sobre México, que es un país que va de mal en peor, que es un país definitivamentejodido, y sobre estos pobres pensamientos se basa nuestra sociedad, pues al ver que el país decae poco a poco el típico y abrupto Mexicano dice: “TODOS LOS DEMAS LO HACEN, TODOS HABLAN DE LO MISMO, TODOSSOMOS HIPOCRITAS” Entonces…¿Por qué debo ser diferente?
La cultura Mexicana se llena de patéticas ideas ¿y que sucede después? Simple y sencillamente quedamos como ahora, pues pensemos ¿Quién hace queel país este como este?, la ideología que cada uno de nosotros pues siempre hablamos de lo peor de México y si muy bien en algunas o en la mayoría de las cosas estoy de acuerdo, pero si bien es que:“EL MUNDO CAMBIA CUANDO CAMBIAN LAS IDEAS” hay que pensar y hay que ver cual es nuestro México real porque si siempre seguimos con dicha mentalidad recaeremos en un circulo vicioso que con el tiempo sehará rutina y aunque digamos que todo eso no esta bien, que todo es un fracaso jamás tomaremos riendas en el asunto y jamás cambiaremos a nuestro México.
Por citar un ejemplo: La semana pasada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los jóvenes y el mundo que nos toca vivir
  • El mundo que nos toca vivir
  • La escuela que me tocó vivir
  • Viva México
  • viva mexico
  • Viva Mexico
  • Vive méxico
  • Mexico Vivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS