el maestro con cariño

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
TEMA DE LA PELICULA
AL MAESTRO CON CARIÑO
Trata de un hombre llamado Mark Thackeray de profesión Ingeniero en Comunicación, el cual busca empleo y elempleo que primero le ofrecen es de maestro en una escuela de Londres donde no hay normas establecidas y tampoco reglas claras.
Hasta que un día el maestroMark Thackeray perdió el control por las bromas deshonestas y los malos tratos que estos le daban , entonces empezó a buscar nuevas estrategias de enseñanzasuna de ellas haciéndolos pensar que ya no eran niños, que eran adultos y como tal tenían que comportarse.
Desde entonces le fue creando conciencia de queun día serian juzgado por la sociedad si no cambiaban de actitud. Con el tiempo el maestro Mark Thackeray se dio cuenta que eran alumnos con buenossentimientos y los acogió hasta ganarse sus confianzas de esta forma les enseño a respetarse a sí mismo y a los demás y que la educación iba más allá de los libros.Lentamente el maestro se convirtió en un guía para estos estudiantes que nadie valoraba.
Sus estrategias hicieron que los estudiantes cambiaran inclusosus formas de vestir y de peinarse. Lo que me gusto que la película finaliza cuando sus estudiantes hacen una fiesta de graduación y dos de sus alumnosaprovechan para darle un regalo y las gracias por el amor y la paciencia que el les había demostrado, luego la estudiante Pamela y el profesor Mark Thackeraybailan juntos una canción.
Ya que esta era la última vez que todos estarían juntos porque el maestro Mark Thackeray había encontrado un mejor trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Al maestro con cariño
  • Al maestro con cariño
  • Al Maestro Con Cariño
  • Al maestro con cariño
  • Al Maestro Con Cariño
  • Al maestro con cariño
  • Al Maestro Con Cariño
  • Al Maestro Con Cariño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS