El Maestro

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
Consulta local
E-mail
Novedades



Peter Parker era un joven estudiante de huérfano que vivía con su tios Ben y May. Su vida era la de cualquier adolescente normal, fastidiado por suscompañeros de estudio de preparatoria, el más célebre de ellos: Flash Thompson.

Las cosas cambiaron para Peter después de asistir a una presentación sobre los efectos de la radiación. Una pequeña arañaatravezó el laboratorio de pruebas siendo accidentalmente radiada, y posteriormente picó a Peter antes de morir. Como consecuencia, el muchacho obtuvó la habilidad y fuerza proporcionales de la araña,la capacidad para escalar por las paredes y un sexto sentido que le advertía de cualquier peligro que pudiera amenazarlo. Para completar sus habilidades, Peter empleó sus conocimientos pra crear unartefacto capaz de lanzar hilos al estilo de telarañas. ¡Su vida habia cambiado y todavía no imaginaba en qué forma!.

¿Qué puede hacer un adolescente con semejantes poderes? La respuesta es obvia:ganar dinero. Peter comenzó su carrera en la lucha libre y luego acudió a un estudio de televisión ataviado en un traje rojo y azul, y les enseño lo que podía hacer. Enseguida se convirtió en lasensación de la estación de TV. Pensando en su futuro como estrella, a Peter no le importó dejar escapar a un felón que rondaba la estación. Después de todo, ese no era su trabajo. Esa misma noche, eljoven llegó a casa para encontrarse con la noticia de que su amable tio Ben había sido asesinado por un ladronzuelo. La policia le pidió que acampañara a su tia mientras hechos capturaban alasesino, que estaba acorralado en una vieja bódega no lejos de ahí. Por supuesto, Peter no esperó y fue trás aquel que había acabado con la vida de su segundo padre. Entró en la bódega y lo golpeó confuria, ¡sólo para descubrir que era el mismo felón que no quizo detener en la estación de TV!. Entonces recordó las sabias palabras que su tio alguna vez pronunció:

Con un gran poder, viene una gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS