el mafioso

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
EL MAFIOSO
OBJETIVO
Es poder descubrir quienes son los dos mafiosos para detener que sigan matando a las personas
MATERIALES
Varias tarjetas escritas con :
2 tarjetas de Mafioso
1 Tarjetade Guardaespaldas
1 Tarjera de Detective
NUMERO DE PERSONAS
Es mayor a 8 personas
PROCEDIMIENTO
Primero, se decide una persona que será "el narrador", la cual tras ser selecto, repartirálas cartas (mezclándolas) que decidirán qué clase de jugador son los participantes (una por cada participante), cada jugador debe mirar que carta es, para saber que rol jugará, pero no debe revelar lacarta que posee a los demás. Luego, quien hace del narrador anunciará "Se hace de noche en el pueblo". Tras esto, todos cierran sus ojos menos el narrador. Y luego el juego se divide en etapas:
1ra:el narrador anuncia "Abren los ojos la mafia" (o los asesinos). Tras esto, los que les han tocado cartas de mafiosos deberán -mediante señas- pensar a quien quieren matar; Por ejemplo: un mafiososeñala a un jugador, pero otro le niega con la cabeza y señala a otro, tras ponerse de acuerdo todos, eligen a alguno todos y el narrador preguntará: "¿Están seguros?". Dirán que sí con la cabeza o que nodepende su decisión. Luego de esto, el narrador anuncia: Los mafiosos cierran sus ojos" y termina esta etapa.
2da: el narrador anuncia "Abre los ojos el policía" (o los). Del mismo modo, el policíadeberá señalar a alguien y el narrador preguntará: "¿Esta seguro?". Y dirá que sí o que no dependiendo su elección; la cual determinará quien piensa el que es un ladrón por algún motivo o al azar. Luegode elegir a alguien, el narrador preguntará si está seguro de su elección. Y tras la elección del policía, el narrador confirmará o negará (haciendo gestos con la cabeza) si es un asesino.

3ra:el narrador anuncia "Abre los ojos el médico". Y igual que los 2 casos anteriores, el médico deberá señalar a alguien que piensa que los asesinos matarían por algún motivo, o al azar, teniendo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Mafiosos
  • Mafioso
  • mafioso
  • el mafioso
  • Abc codigo mafioso
  • Idea para una película : Mafioso
  • TRABAJO ESPOSA DE CASAS EL ABOGADO MAFIOSO
  • CULTURA MAFIOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS