El magnetismo

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
El magnetismo del intimidador
Pisotean los sentimientos de las personas exigiéndoles un nivel difícil de lograr, y si alguien logra alcanzarlo tendrá inmediatamente un mérito reconocido.
Losgrandes intimidadores son como imanes que atraen a personas mejor preparadas.
Como en el caso de James Watson que fue un científico que descubrió la estructura de hélice de ADN, que era una persona queemanaba desprecio en todas las direcciones, era demasiado exigente como buen maestro y además sabia utilizar la combinación perfecta del miedo para que sus subordinados trabajen al máximo.
Losintimidadores infunden miedo en sus colaboradores, pero los verdaderamente grandes intimidadores infunden algo más que eso.

3.-El video tendrá un costo de 1.-El Camarografo declara prestar servicios devideo para el 31 de agosto del año 2012 en la sesión solemne de la entrega de la carta constitutiva del Club de Leones Lima Corazon de Leon ,cuya reunion será el local de Petroperu Santiago de Surcolima ,hora 8pm.
2.-El camarógrafo se compromete a filmar dos CD editado con su caratula y diseño y para que conste a todos los efectos probatorios ante quien sea oportuno y a efectos documentales,las partes, habiendo leído y aceptado el contenido íntegro de este contrato de servicios profesionales de video.
150 nuevos soles, que por adelanto el 50 se cancelara .



inShare

Historiade grandes líderes, pero severos e intimidadores
22/07/2006
Son CEO de grandes empresas multinacionales que hicieron de la mano dura su estrategia de poder. Se caracterizan por su rudeza y sueficacia para comandar organizaciones intimidando a sus subordinados y generando un "caos productivo"
Por

Última actualización:
22/07/2006 11:07:00 am

Por Roderick M. Kramer© 2005 Harvard BusinessReview

"¿Desde cuándo se descalifica para un cargo por ser un jefe difícil?", preguntó Ted Koppel, de Nightline, luego de que varios líderes severos e intimidantes de corporaciones importantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Magnetismo
  • Magnetismo
  • magnetismo
  • Magnetismo
  • Magnetismo
  • Magnetismo
  • Magnetismo
  • Magnetismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS