El Mago de Oz

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
El Mago de Oz
4 Semestres
Lectura Recreativa


Relata la historia de Dorothy una niña de catorce años, huerfana que vive con sus tios y su fiel amigo, su perro Totó. Un díamientras Dorothy jugaba, comenzo un tornado y se llevo a ella y a su perro a un nuevo lugar que los dos desconocian.
Se encontro con una hada que le dijo que si quería regresar a casa teníaque encontrar al Mago de Oz y le dio las indicaciones para encontrarlo. En el camino se encontro con un simpatico espantapajaros que anhelaba con un cerebro y le dijo que podíaacompañarla a buscar al Mago de Oz para que pudiera cumplir su deseo, el espantapajaros acepto. Dorothy tambien encontro al hombre de hojalata que soñaba con tener un corazón y a un león muy cobardeque deseaba valentía, a ellos dos también les ofrecío que la acompañarán con el grandioso Mago de Oz para que cumpliera también sus deseos.
Cuando porfin llegaron al mundo de Oz, y seencontraron con el Mago, el les pusó la condicion de que tendrían que acabar con la bruja des reino para cumplir los deseos de todos, y ellos aceptaron.
Al salir del mundo de Oz seencontraron con un camino de amapolas que los hiso caer en un sueño profundo, y ahí los monos voladores enviados por la bruja, llevaron a Dorothy y a sus amigos al castillo de la bruja.Cuando Dorothy y sus amigos despertaron con la bruja, lo unico que se le ocurrio a Dorothy fue aventar un cubito de hielo a la bruja, y esto hiso que la bruja se convirtiera en charco, asítodos los deseos se cumplieron, a excepción de el deseo de Dorothy de volver a su casa.
Totó encontro que el mago de Oz era ya un hombre viejo que quería macharse de ahi, para lo cuál habíacontruido un globo mágico y Dorothy decidio irse con el, pero en el viaje Totó cayó, y Dorothy se aventó con el para al final despertar en su casa oyendo los gritos de sus tios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mago De Oz
  • el mago de oz
  • el mago de oz
  • Mago De Oz
  • mago de oz
  • el mago de oz
  • El Mago De Oz
  • El mago de oz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS