El mago y su corazon peludo

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
EL PELUDO CORAZON DEL HECHICERO
Todo comienza cuando un joven mago rico y con muchas habilidades, a quien le avergüenza de las tonterías de sus amigos cuando caen enamorados. Esta tan convencido deque él no quiere caer en la misma locura que usa artes obscuras para evitar enamorarse a lgún día.
Su familia, que no sabe los métodos que a usado el chavo para no enamorarse bromean sobre que elevita conocer a cualquier bella joven. El crece orgulloso,convencido de que era muy listo e impresionado de su poder para ser completamente incapaz de sentir emociones.
El tiempo pasa y ve a susamigos casarse y formar sus propias familias pero él se convence mas todavía de su renuncia.
Cuando sus papas se murieron no se entristeció, si no que se sintió extrañamente bendecido por sus muertes. Eljoven se mudo a la casa heredada y llevo su más grande tesoro al sótano.
El mago se siente engañado al escuchar una conversación chismosa entre 2 sirvientes uno sintiendo lastima por el y otroburlándose de que todavía no tenia esposa.
Entonces decide tomar una mujer, la mas guapa y saludable, y así convertirse en la envidia de todos los demás. Justo al día siguiente conoce a la bruja quebuscaba la considera un tesoro y la convence para que crea que cambio.
Ella se siente fascinada y acepta asistir a un banquete en su castillo en la cena, el la conquista. Ella le dice que solo lo iba aquerer si demuestra que tiene un corazón. Entonces el la lleva al sótano, donde le revela un mágico ataúd de cristal donde descansa su propio corazón latiendo. La bruja horrorizada por la visión delcorazón, el cual se fue haciendo peludo al salir del cuerpo le pide al joven que se lo vuelva a poner. Sabiendo que esto la iba a convencer, el chavo se abre el pecho con su varita mágica y se pone sucorazón creyendo que el podrá enamorarse ahora, ella lo abraza y el horrible corazón se perfora por la belleza de su piel y el olor de su cabello, el corazón se hizo extraño al desconectarse de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Corazon Peludo Del Brujo
  • El peludo corazon del hechizero
  • Mago Peludo
  • Maga
  • El mago
  • Mago de Os
  • mago
  • Mago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS