el mago

Páginas: 5 (1003 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2013
1. Los archivos de Excel se denominan hojas de cálculos.
2. La extensión de un archivo de Excel es xls.
3. Un libro está formado por Hojas y Celdas.
4. Por defecto un libro tiene 3 hojas. Sé se puede cambiar, en la Configuración de Excel.
5. Se distingue gráficamente del resto de las celdas, mediante un marco, recuadro o contorno más grueso.
6. Se puede seleccionar todas las hojas dellibro haciendo clic con el botón secundario en una etiqueta y, a continuación, haga clic en el comando seleccionar todas las hojas del menú contextual.
7. El procedimiento para insertar una hoja nueva en un determinado libro es haciendo clic en el menú Insertar, y luego clic en Hoja de cálculo.
8. Sí se puede eliminar más de una hoja al mismo tiempo, con el siguiente procedimiento:1.Seleccione la hoja u hojas de cálculo que desea eliminar.
2.En el grupo Celdas de la ficha Inicio, haga clic en la flecha situada junto a Eliminar y, a continuación, en Eliminar hoja.

Sugerencia También puede hacer clic con el botón secundario en la ficha de hoja de una hoja de cálculo o en la ficha de hoja de cualquiera de las hojas de cálculo seleccionadas que desee eliminar y, acontinuación, haga clic en Eliminar.
9. Un rango en Excel es un conjunto de celdas contiguas (una junto a la otra) que pueden ser seleccionadas para realizar una operación igual con todas ellas.
Estos nombres se pueden utilizar dentro de una fórmula para ayudar en la compresión de la misma posteriormente. Para asignar un nombre a un rango sigue los siguientes pasos. Selecciona el rango a la queasignarás un nombre y haz clic en el cuadro Nombre que se encuentra en el extremo izquierdo de la barra de fórmulas: Escribe el nombre que deseas y presiona Entrar.
Otra manera de crear un nombre para un rango es desde la ficha Fórmulas y el botón Asignar nombre.

Una vez que hayas seleccionado el rango de celdas oprime este botón y se mostrará el cuadro de diálogo Nombre nuevo:

En lacaja de texto Nombre coloca el nombre que asignarás a la celda o rango y oprime el botón Aceptar.

10. Una celda en Excel es la intersección de una fila y una columna. Una celda puede contener texto, números, fecha, instrucciones, funciones u otros datos. También se puede combinar el cálculo con datos o instrucciones dispuestas en otras hojas del libro.
11. En Excel, una celda activa es una celdaque está abierta para su manipulación. En general, cuando una celda está activa se diferencia gráficamente del resto de las celdas, mediante un marco, recuadro o contorno más grueso.
12. Con clic derecho sobre la celda donde esta el texto se selecciona formato de celdas y buscamos texto le damos aceptar.
13. En Excel el puntero del ratón puede adoptar una cantidad de formas diferentes. La formaindica qué efecto tendrá en el movimiento del ratón y la acción de las teclas. A medida que se mueven el puntero por los alrededores, este puede titilar convirtiéndose de una forma a la otra.
14. Se coloca el puntero del ratón sobre la celda que va a ocupar el extremo superior izquierdo del rango , haz clic y mantén pulsado el botón del mouse desplaza el ratón alejándote de la celda inicialhasta seleccionar todas aquellas que quieras incluir en el rango a medida que lo hagas iras viendo que esas celdas cambian de color para mostrar que están seleccionadas como parte del rango, cuando se encuentran todas seleccionadas suelta el botón del ratón ahora pulsa la tecla ctrl y mantén pulsada repite el procedimiento por cada uno de los rangos adicionales que compongan los rangos continuos.15. Otra manera de mover el contenido de las celdas es utilizando el mouse. Esta es una forma muy rápida de realizarlo: solo hay que seleccionar el grupo de celdas que se desea mover y luego, desde el borde de la selección, arrastrar y soltar en la posición deseada.
16. Verdadero. Porque yo con el ratón selecciono todo lo que voy a hacer.
17. Editar el nombre de los archivos en Windows...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mago
  • Mago de Os
  • mago
  • Mago
  • El Mago
  • Mago
  • Magoas
  • mago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS