El mal gobierno Mexicano
México, el país que me hace creer en un sí se puede, un país con tanta desigualdad social, en el que hay pocos ricos y muchos pobres, un país, que senecesita estar rodeado de guaruras para que crean que eres alguien importante y, sobretodo que tengo que vivir con más miedo día con día.
No estoy sorprendido por la realidad de mi país, no podemosquejarnos, empezar a señalar a personas o buscar culpables. Somos los principales culpables de esto que llamamos crisis, pedimos sin saber, y no me gusta ser pesimista pero esto no se va a acabarbloqueando calles, tomando casetas o pintando paredes. El caso Ayotzinapa fue la gota que derramó el vaso, ya que si eso no hubiera pasado, la gente no estaría tan alterada, como ahora lo está. Me quedo conla pregunta, ¿tuvo que pasar esto para que nos diéramos cuenta del gobierno que tenemos? es duro saber la verdad, tantas noticias en la televisión que no sabes qué creer, nos queremos enredar encualquier escandalo y es infame ver a las personas que nos gobiernan peleando sobre quien hizo menos daño basándose en fotos, videos, grabaciones o cualquier otro medio.
En mi opinión lo que estáocurriendo con Ayotzinapa son estas cosas una es de la parte fría, diciendo, “¿yo por qué tengo que soportar el tráfico causado por sus marchas, bloqueos y manifestaciones?”, y la parte humana, con el sentirde los padres de los 43 jóvenes desaparecidos, ya que si yo fuera padre y me secuestraran un hijo estaría más que agradecido de que el pueblo me ayude a exigir su aparición.
No logro estar de acuerdoporque pienso que las dos partes están haciendo mal las cosas, ¿Con qué autoridad el estado puede permitir estos actos impunes de violencia y desorden social, y ¿con qué méritos y autoridad, losprotestantes pueden hacer sus desastres perjudicando a terceros?, y digo méritos por que no podemos estar dependiendo ni guiarnos por el lado fácil y culpar a los gobernantes de nuestra voluntad....
Regístrate para leer el documento completo.