EL MAL USO DE LOS CELULARES EN CLASE

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
EL MÁL USO DE LOS TELEFONOS CELULARES EN CLASES
EL principal problema en las clases siempre ha sido y será el uso excesivo del celular, ya que es uno de los principales distractores en lasescuelas.
De un 100% de los estudiantes de la E.P. O 83 por lo menos un 75% de los estudiantes, están más atentos al teléfono que a sus clases. Un ejemplo que se puede observar fácilmente es que 7de cada 10, utilizan con frecuencia su celular, ya sea para ver la hora, mandar mensajes, escuchar música, en la mayoría de los casos jugar con él y en algunos casos viendo sus páginas sociales.Algunos creen que el celular es una herramienta para eliminar el aburrimiento, el cual es provocado por las clases que simplemente no les interesa y lo utilizan para crear un mundo en el cual no existael aburrimiento y solo existan ellos, esto quiere decir que se encierran en una burbuja donde lo único que importe sean ellos y su teléfono. Probablemente nosotros no nos damos cuenta que a losprofesores les molesta que no les prestemos atención, pero en ocasiones nos llegan a quitar el celular y creen que ahí se termina el problema, pero no algunas veces hacemos lo posible por conseguir otro parano atender nuestros deberes. Aparte de todo esto afecta nuestras actividades diarias, pues remplaza todas estas con las aplicaciones que cuentan estos objetos que sin duda alguna solo llegaron aprovocar problemas en la adolescencia de la mayoría de los jóvenes que se dejan manipular, por cualquier objeto novedoso que les ofrezca estar en comunicación a todas horas con las personas que cada unoprefiera.

PROBLEMAS *

--- Un teléfono celular en primera instancia es un medio de necesidad básica de la comunicación a distancia, es además un instrumento de comunicación y entretenimiento,todo ello dentro del marco del avance tecnológico. Cabe constatar que tenemos usos alternativos como: agenda, despertador. Calculadora, juegos, cronómetros, cámaras, fotos, videos, televisión e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • celulares y su mal uso
  • uso de celulares en clase
  • El Uso De Celulares En Clase
  • mal uso de los celulares
  • Mal uso de Celulares
  • Mal Uso De Los Celulares
  • Uso De Celulares En Aulas De Clases
  • el uso de celulares en el salón de clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS