El Malo

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
¿Que es La higiene ? es el conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivossobre su salud. La higiene personal es el concepto básico del aseo, de la limpieza y del cuidado del cuerpo humano.
Para tener una vida alimenticios y mantener una higiene tanto física como mental. Laimportancia de una higiene recae en consecuencias positivas como negativas a largo de nuestra vida y de los seres que nos rodean. El aseo corporal y la limpieza de su entorno. La publica es la quenos proporciona la sociedad o el gobierno,ademas de estos dos grupos se pueden clasificar en otros como higiene deportiva e higiene corporal.
[pic]
5 puntos de higiene
1. Limpieza, aseo delugares o personas.
2. Hábitos que favorecen la salud.
3. Parte de la medicina orientada a favorecer hábitos saludables, en prevención de enfermedades contagiosas.
4. Reconocimiento,evaluación y control de aquellos factores y tensiones ambientales que surgen en el lugar de trabajo y que pueden provocar enfermedades, quebrantos de salud, quebrantos de bienestar, incomodidad eineficacia de los trabajadores y los ciudadanos.
5. La higiene personal es la parte de la medicina que trata de los medios en que el hombre debe vivir. [pic]
Donde se usaLa higiene y los cuidados que hay que tener comenzaron a ser una preocupación como cuestión de Estado a partir de la Revolución industrial, en la que se precisó de sanear las fábricas, a partir delsiglo XVII. En las ciudades portuarias como Buenos Aires surge esta necesidad colectiva a partir de las malas condiciones de higiene del puerto, en el que abundaban ratas y todo tipo deenfermedades. A partir de mediados de la década de 1850 comienza a tener peso el movimiento del "higienismo", por lo cual muchas personalidades influyentes de la medicina pasan al ámbito político. [pic]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTA MAL
  • esto está mal
  • El mal
  • El mal
  • Que Fue Lo Malo
  • Mala
  • Que es el mal
  • Malos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS