EL MALTRATO ANIMAL EN MI LOCALIDAD

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
EL MALTRATO ANIMAL EN MI LOCALIDAD
INTRODUCCIÓN
En esta pequeña redacción hablare de lo que se conoce como el maltrato animal en mi localidad y en general y mi objeto en este mismo documento es darmi punto de vista sobre este tema, muchas personas están en contra y otras a favor, hablaremos de los animales, de sus derechos, asociaciones que los protegen todo por llegas a un fin….
Siempreexplicaré mi punto de vista a pesar de lo que otras fuentes de información, pues ese es el objetivo del ensayo.
Hablamos del maltrato animal, unos rechazan el tema pues piensan que los animales no deberíantener derechos, pero yo pienso… ¿si los perros o cualquier otro animal dominaran el mundo? ¿Nos gustaría que nos trataran mal?
Es obviamente que no han pensado muchos puntos de vista y por ello, vamosa hacer que este ensayo muestre la verdad desde distintos puntos de vista.
Todos vivimos en un mismo planeta y tenemos los derechos de usarlo, debemos de tener una libre convivencia entre seres vivosque existen en el planeta.,
Compartimos un hogar, recursos, la vida, que más queremos, si compartimos tanto porque no compartir derechos y dejar que todos seamos felices en este planeta Tierra y quesea paz en el ciclo de la vida.
A continuación diversas informaciones de distintas fuentes de información para aprender más y dar mi punto de vista de este tema.
Consultados los mejores fuentes deinformación y no solo que estén en contra también a favor y que sea un estado neutral.

Desarrollo

Para mi tomar el tema de maltrato animal es muy importante, puesto que muchas veces el maltrato iniciadentro de un hogar y si desde pequeños se le enseña a los niños que está bien, el proporcionarle un daño a los animales, entonces en un futuro cuando estos estén grandes, podrían proporcionarle undaño a sus semejantes.
Todo ser vivo merece un trato igualitario, todos tenemos los mismos derechos; así como debemos recibir una buena vida.
Me centro en los animales por que estos no pueden hablar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • el maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS