EL MALTRATO ANMIAL

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
EL MALTRATO ANMIAL.
En todos los lugares uno puede ver animales muriendo de hambre, sin hogar, con enfermedades, sucios, es decir abandonados. Los más afectados son losperros y los gatos.
Antiguamente el maltrato en los animales era considerado como algo normal, ya que sobre todo algunos de ellos se utilizaban para trabajos de carga.Hoy día hemos ido mejorando este concepto, pero aún así hay personas que tienen mascotas que para ellos son como un juguete y hay gente sin escrúpulos que de un momento aotro no les importa abandonar a su animal de compañía, deshacerse de él. Yo aún no consigo entender como estas “personas” si es que se las puede llamar así, puedenrealizar hechos como este.
Para mí, que me encantan los animales, y considero mis mascotas como uno más de la familia me resulta impensable dejar en la calle, separarme deestas. Esto es como si abandonara a un hijo, hermano, etc, a una persona.
Ya no tiene nombre cuando la cosa no solo queda en el abandono sino que se permiten el maltratar ,pegar o herir a estos animales que tienen consigo porque se creen que son de su poder. Esto resulta equiparable a cualquier maltrato que se pueda realizar a una persona,ya que son seres vivos que aunque no puedan expresarse pueden sentir y sobre todo sienten el dolor físico.
Finalmente decir que si vemos por la calle o, en el peor de loscasos, conocemos a alguien que maltrata a sus animales, no debemos pasar por delante sin más o hacer la vista gorda sino que debemos denunciar a estos maltratadores paraque no se crean que pueden descargar sus furia o sus problemas pegandole a sus mascotas.
Intentemos querer a nuestos animales como ellos nos quieren a nosotros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato
  • maltrato
  • maltrato
  • maltrato
  • maltrato
  • MALTRATO
  • Maltrato
  • maltrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS