el maltrato de los animales por el hombre

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
El maltrato de los animales por el Hombre.

Nosotros, no divertimos cada vez que vamos al circo y vemos funciones sobre los animales, nos hace feliz el ver como realizan diferentes actos, asicomo, disfrutamos los exquisitos manjares que comemos con sus carnes.
La naturaleza y el maltrato de los animales tiene una consecuecia, tanto como para ellos como para nosotros, ya que; el matenerencerrado o amarrado a un animal le produce problemas como, dolores de cabeza, lo cual les empieza a producir problemas como convertirse en neurolocos, lo cual con este tipo de acciones causan es que notengan orden sobre ellos mismos, el animador, al ver este tipo de acción, influjen dolor en ellos al realizarles maltrato.
Este suceso hace que l animal se encuentre temeroso, lo cual provoca que susglándulas adrenalinas produzcan químicos venenosos, este mismo suceso, pasa con la gente que se encuentra en el mismo acto. Esto a ambos les provoca enfermedades a consecuencia de esto.
Cuando unanimal es maltratado o sacrificado, vive momentos de dolor y terror y es consiente de que será asesinado, esto provoca que el animal cree mas químicos que sigan envenenando su carne.Si la muerte es degolpes en la cabeza, provoca que el animal se desangre y continua envenenando mas su carne.
Es muy importante saber que, el veneno de la carne provocado por acidos carbónicos afecta el cuerpo físicodel carnívoro, esto es, las energías psíquicas de la carne del animal bajan la frecuencia de humano que come carne , debido a todo esto, es que aunque no podamos creer en la realidad, nosotros somoslos causantes de que los alimentos que ingirimos se encuentra contaminados, po ello, es mejor seguir las dietas vegetarianas que podamos, lo qu e nos ayuda a no contraer enfermedades que vengan de lacarne.
Ante la religión, los hombres que se dedican a la matanza de los animales, son considerados de una vibración muy baja, de bajas pasiones y de bajos pensamientos, ellos usan un lenguaje grosero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • el maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS