El Mango

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
EL MANGO COMO
PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN

CONCEPTO DEL PRODUCTO


➢ Nombre O Marca: Mango
➢ Categoría De Producto A Internacionalizar: Agrícola
➢ Necesidad Básica Que Cubre: Gustos yPreferencias.
➢ Segmento De Mercado En El Que Compite:
✓ Geográfico: Mercado RUSO con una superficie aproximada de 17.075.400 km.2, es el país más extenso del mundo. Está situada en el hemisferionorte, en el continente euroasiático, ocupando la mayor parte de la Europa Oriental y el Norte de Asia. Debido a la gran extensión de su territorio, Rusia contempla 11 usos horarios y cuatro zonasclimáticas.
✓ Demográfico: Mujeres, Hombre y Niños (Todas las edades), con niveles de ingreso tipo ( A, B, C, D.
✓ Estilo De Vida: Dirigido a personas dispuesta a probar cosas nuevas, es decir,consumidores aventureros, universales, devotos, status QUO.
➢ Descripción/Atributos:
Cuenta con lo siguiente: 85 g. de Hidratos de carbono, 0,4 g. de Grasas. 0,5 g. de Proteínas, 190 mg. dePotasio. 30 mg. de Vitamina C, 19 mg. de Magnesio, 12 mg. de Fósforo y 10 mg. de Calcio. Además su contenido de fibra le confiere propiedades laxantes. La fibra previene o mejora el estreñimiento,contribuye a reducir las tasas de colesterol en sangre, al buen control de la glucemia y tiene un efecto saciante, beneficioso en caso de diabetes y exceso de peso, eso sí, en cantidades adecuadas. Esto esmuy conveniente en casos de colesterol, obesidad y estreñimiento. No sería, pues, adecuado en personas con tendencia la diarrea.

➢ Beneficio Supremo Que Ofrece: (El Caso Propio Versus SusPrincipales Competidores En El País Destino):

El mango tiene propiedades antioxidantes gracias a su alto nivel de vitamina C. Ideales en casos de enfermedades degenerativas, personas fumadoras. El mangoes una buena alternativa para aquellas personas que no toleran otras fuentes de vitamina C como las naranjas, pimientos, limones o kiwis. Ese aporte de vitamina C también colaborará en tener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mango
  • mango
  • El mango
  • MANGO
  • Mango
  • manga
  • Manga
  • Mango

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS