el manual de la perfecta cabrona

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Metepec, Méx. A 18 de febrero de 2011
Ensayo
Manual De la
Perfecta Cabrona
Consejos para estar segura de una misma y no dejarse pisotear.
Hilts, Elizabeth, Manual de la perfecta cabrona,Diana - Planeta – México, 2006
Licenciatura en Pedagogía
Taller de comprensión lectora y Comunicación oral
Profra. Miriam Gutiérrez San Juan
Alumna: Magally Rivera Giles
Grupo: 1201-2CM

¿Tedisculpas con frecuencia? ¿Dices que sí cuando realmente estás pensando en decir no? ¿Has querido cantarle las cuarenta a alguien y no lo has hecho? ¿No te has puesto ese vestido precioso porquealguien te dijo que era muy atrevido? Si la respuesta es sí, estás inmersa en el ENCANTO TÓXICO y éste libro es perfecto para ti, es lo que necesitas para salir de esa necesidad de complacer a todoel mundo y actuar en todo momento de manera correcta, porque esa forma de actuar no te hace feliz. Esta ingeniosa y divertida obra tiene como objeto ayudarnos a descubrir a nuestra cabronainterior. A la autora, Elizabeth Hilts le gustaría ver que este libro llega a manos de toda mujer que quiera reírse a carcajadas y decir lo que piensa.
Algunos de los objetivos que se pretende alcanzarcon la lectura de este libro son: fomentar la lectura de placer, mejorar la ortografía, desarrollar el sentido de la lectura crítica (la cual es una herramienta fundamental para la formación deun pedagogo) e incrementar nuestro acervo cultural. Espero cumplir con las expectativas de la Profesora con respecto a este trabajo.
Todas las mujeres la tenemos escondida; Ella es esa parte denosotras que está segura de sí misma, es inconformista, que nos dice que merecemos algo más, es poderosa, valiente y no se deja pisotear, se deja notar cuando cree conveniente con un poderoso YOCREO QUE NO, sin ningún miedo y sin que le importe que la llamen cabrona por haber conseguido el éxito y estar a gusto consigo misma. Es aquella que nunca pide disculpas por su forma de actuar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • primeras-paginas-manual-perfecta-cabrona
  • Manual De La Perfecta Cabrona
  • resumen del manual de la perfecta cabrona
  • Manual De La Perfecta Cabrona
  • Manual del perfecto idiota latinoamericano
  • El manual del perfecto OGT
  • manual del perfecto idiota
  • Manual para el discurso perfecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS