el mar y las olas

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
 LA LIGADURA
La ligadura o ligadura de prolongación en notación musical es un signo de prolongación con forma de una línea curva que conecta lascabezas de dos notas consecutivas de la misma altura, aunque no necesariamente del mismo valor. Indica que se van a reproducir como una sola nota con una duración igual a la suma de los valores de lasnotas individuales. Por ejemplo una negra ligada a una blanca tiene el valor total de una blanca con puntillo.1






El 1 de septiembre de 1983 fallecen 263 personas en el avión coreano quees derribado por equivocación por un caza soviético.
El 7 de septiembre fue proclamada la independencia de Brasil, proclamada por Don Pedro, hijo de D. Joao VI de Portugal, en Sâo Paulo, en lasmárgenes del río Ipiranga.
El 8 de septiembre es el Día de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias (Día de Nuestra señora de Covadonga) también es el Día de Extremadura.
El 11 de septiembre seperpetra el atentado de las Torres Gemelas en Estados Unidos con miles de muertos.
El 11 de septiembre Golpe de estado en Chile en 1973, y la muerte del presidente socialista Salvador Allende.
El 11 deseptiembre se celebra la Fiesta Nacional de Cataluña (España), conmemorando la defensa fallida de Barcelona contra las tropas borbónicas durante la Guerra de Sucesión Española.
El 11 de septiembrese conmemora en Argentina el día del maestro, en homenaje a la muerte de Domingo Faustino Sarmiento, ocurrida en 1888.
El 13 de septiembre se celebra el aniversario luctuoso de la heroica defensa delCastillo de Chapultepec por los Niños Héroes (México).
El 14 de septiembre se celebra la Fiesta de la Exaltación de la Vera Cruz, y también la anexión del estado de Chiapas a México.
El 15 deseptiembre se celebra el aniversario del Grito por la Independencia de México.
El 16 de septiembre se celebra, el inicio de la lucha por la Independencia de México.
El 18 de septiembre se conmemora la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • olas del mar
  • olas y mares
  • Olas del mar
  • Las olas del mar
  • Olas del mar
  • Las olas y el mar
  • FORMACION DE LAS OLAS DE MAR
  • Las olas del mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS