El Mar

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
"Era hace una vez, un 23 de Mayo, un chavillo que estaba enamoradísimo de una chava, ese día irían a una playa por parte de la escuela, festejando el día del estudiante.
El chavo, que se llamabaRaúl, estaba planeando como decirle a la chava Anita, que si quería ser su novia.
Llegaron a la playa y aunque al principio no estaba con ella, Raúl nunca dejo de mirarla, porque no quería perder 1segundo
sin observar la belleza que podría tener si ella aceptaba.
Se animo a ir con ella para pasar un tiempo juntos, cuando ya estaban juntos se metieron a la playa para platicar, después de que Raúlla pensara tanto, cuando por fin se iba animar, se escucha: MUCHACHOS!!! Era el grito de los maestros para irse da la playa. El con la presión del tiempo, se acostó en el agua y le pregunto “¿Ana,quieres ser mi novia?” y ella le contesto con un beso (mientras que una ola golpeaba la cara de Raúl). El al saber lo que había ganado, no savia si gritar, llorar de alegría e ir corriendo a presumírseloa sus amigos, lo que hizo fue ir a presumírselo a todos.
A partir de ese momento la ida de Raúl a cambiado micho, el ya ha vuelto a sentir que es feliz y poder sentir el amor, el la amainfinitamente y esta dispuesto a dar todo por ella, sin importar los obstáculos que se interpongan.
Ellos dos tienen algunas dificultades para salir debido a un problema con los papas de Anita que no la dejantener novio. Ella siente que eso será una molestia para Raúl y que eso pueda llegar a separarlos. Raúl solo lo siente como un prueba mas para fortalecer su amor.
El se prometió así mismo amarla como anadie, que ella sea la única mujer que conozca su verdadero amor y que pase lo que pase Anita siempre lo recuerde con una sonrisa en la cara y con una verdadera felicidad, porque Raúl ya esta perdidoentre sus palabras, sus ojos, sus abrazos, sus caricias, sus besos y sus te amo-
Nadie sabe el final, pero esperemos que sea el mas feliz que puedan, pero hay que dejarles claro que tienen que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mare mare
  • El Mare Mare
  • El mar y yo
  • Mareas
  • El mar
  • El mar
  • Las Maras
  • Mar A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS