¿El maravilloso viaje de nils holgersson'

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
Nick, el Espia, superheroe, repartidor de pizza y Barrendero Internacional.

Una Vez Conocí a un hombre llamado Nicolas Wilson y me sorprendí mucho al ver cuantos trabajos tenia, era repartidor depizza, Barrendero internacional , Espia super secreto y uno menos importante Super Herone. Su nombre de agente secreto era Nick 008 y su nombre de super héroe Nickelodeon
entonces nick siempreusaba palabras como dalsa
as
a
sd
as
da
sd
as
d
as
da
sda
sda
d
a
das y un dia murio fin.
El maravilloso viaje de Nils Holgersson (en sueco original, Nils Holgerssons underbara resa genomSverige) es una famosa obra de ficción de la autora sueca Selma Lagerlöf, publicada en dos partes en 1906 y 1907. El telón de fondo para la publicación fue un encargo de la Asociación Nacional deMaestros en 1902 para escribir un libro de lecturas de geografía para las escuelas públicas.
«Ella le dedicó tres años a estudiar la naturaleza y familiarizarse ella misma con la vida de los animales ylas aves. Investigó folclore inédito y leyendas de diferentes provincias. Todo este material lo entrelazó ingeniosamente en su historia.» (De la introducción de la traductora al inglés, Velma SwanstonHoward.)
Selma Lagerlöf, como muchos destacados intelectuales suecos de su época, era amiga de la reforma en la ortografía sueca. Cuando se publicó en 1906, este libro fue uno de los primeros enadoptar el nuevo sistema ortográfico mandado por una resolución gubernamental de 7 de abril de 1906 (véase Svenska Akademiens Ordlista, Historia).
El argumento del libro trata de un joven muchacho, NilsHolgersson, «cuyo mayor gusto era comer y dormir, y después le gustaba hacer travesuras». Disfruta molestando a los animales de la granja de su familia. Mientras sus padres están en la iglesia y lehan dejado en casa para que se memorice capítulos de la Biblia, Nils captura un duende con una red. El duende le propone a Nils que si lo libera le dará una gran moneda de oro. Nils rechaza la oferta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El maravilloso viaje de Nils Holgersson
  • El maravilloso viaje de nils holgersson
  • El Maravilloso Viaje De Nils Holgersson
  • el maravilloso viaje de nils holgersson
  • Evaluacón Libro El Maravilloso Viaje De Nils Holgersson
  • El maravilloso viaje de nils holgersson
  • El maravilloso viaje de nils holgersson
  • LIBRO EL MARAVILLOSO VIAJE DE NILS HOLGERSSON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS