El Marcado

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
1 EL MERCADO
En México a raíz de la ola de delincuencia que se viene teniendo durante los últimos años la expansión del mercado de ropa blindada a tenido un gran auge, por tal motivo en ste momentouno de los nicho mas frecuentes en la compra de esta ropa es el Distrito Federal ya que allí es donde se mueve las persona mas importantes dentro de este país, sin dejar de lado que a sus alrededorescomo Tijuana, Acapulco , Ciudad Juárez, Torreón, Cuernavaca, Durango, Chihuahua, Reynosa, Mazatlán, Culiacán, Nuevo Laredo esta ola delincuencia es igual o mayor que en la cuida central de Mexico.
2REGION O REGIONES GEOGRAFICAS

1 Distrito federal
2 Tijuana
3 Acapulco
4 Ciudad Juarez
5 Torreon
6 Cuernavaca
7 Durango
8 Chihuahua
9 Reynosa
10 Mazatlan
11 Culiacan
12 Nuevo Ladero3 MEDIOS DE TRASNPORTE Y COMUNICACIÓN DISPONIBLES EN ESAS REGIONES


El medio para transportar nuestro producto será haría por vía terrestre y marítima según el INCOTERN que sería CIF.Nuestro medio de comunicación para la distribución de nuestro producto en las distintas regiones seria distribuidores directos hacia mercado específicos, es decir, la empresa importadora del productoque en su momento seria empresa de Seguridad Privada (quienes son los mayores consumidores del producto), la policía federal, entre otros.


4 HABITOS DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES


Patrones deuso del producto

Al ser nuestro producto un producto que va muy enfocado hacia la seguridad del ser humano los patrones de uso del producto más comunes son:

1 Evitar un ataque que atente a lahumanidad propia
2 Seguridad de personas VIP
3 Protección personal especializada


Preferencias en las características del producto

Al ser un producto que tiene un calibre de blindaje la gentepensaría que es muy pesado para llevarlo puesto el 100% del tiempo, lo cual hace algo diferente a nuestro producto, por tal razón las preferencias en las características del producto son:

1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcados Por Las Marcas
  • Marco
  • Marcas
  • La Marca
  • Marce
  • marcas
  • marca
  • Marca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS