El marco

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Objetivo:
El objetivo de esta tarea es el de investigar acerca de en qué situaciones las barreras internas del cuerpo son vencidas por alguna enfermedad, investigar el número de linfocitos ya seamayor o por debajo del nivel normal, investigar que es una vacuna, dar un ejemplo de una vacuna contra enfermedades virales, las vacunas que vienen incluidas en la cartilla de vacunación en México ypor ultimo saber de dónde se obtienen los antisueros contra las picaduras y mordeduras venenosas.
Procedimiento:
Abrir Blackboard
Ver los puntos que se me piden en la tarea
Investigar los puntosque se me piden en la tarea
Abrir mi rubrica de reporte
Desarrollar mi tarea poniendo en ella los datos mas relevantes de la investigación elaborada
Leer mi tarea para aserciorarme de que cumpla contodos los requerimientos pedidos
Enviársela a mi profesora
 

Resultados:
Los resultados de mi investigación son los siguientes:

Las barreras internas no especificas son las segundas defensasque tenemos en nuestro cuerpo, las primeras son la piel, cuando esta barrera falla entra en acción la segunda barrera ósea la barrera interna no especifica, esta barrera puede fallar cuando no hay unnúmero suficiente de glóbulos blancos en nuestro cuerpo, entonces nuestra segunda barrera de defensa no puede detener a los intrusos que lograron pasar la primera barrera.
Ahora pasare a lo segundoque se me pide en la investigación elaborada que es saber que es lo que significa tener una determinada cantidad de linfocitos en la sangre ya sea por debajo o por encima del rango normal. Para saberlo anterior debemos establecer cual es el rango normal de los linfocitos en nuestro cuerpo que es generalmente entre 1200 a 3200 por mililitro. Estos son los casos que se pueden desarrollar ya seacuando se tiene un nivel alto o bajo respectivamente:
Linfocitos altos: Cuando hay más de 40% de linfocitos se le conoce como linfocitosis. Las causas por las cuales podemos tener un alto nivel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcados Por Las Marcas
  • Marco
  • Marcas
  • La Marca
  • Marce
  • marcas
  • marca
  • Marca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS