El marfil y la trata

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
El precio de la evolución en nuestros dias

La ciencia ahora en día esta dando mucho de que hablar, a dado un gran paso tal y como siempre a tratado de estar, y pues por supuesto que siempre hasido y sera para el bienestar y desarrollo del ser humano y de todo ser vivo en este planeta y por que no fuera de el.

Este avance se ha dado del lado de la genética, muchos misterios al rededor deella y aparte contradicciones.
El ADN es uno de nuestros distintivos principales de cada uno de los seres humanos, y la ciencia ve por el bienestar, los estudios sobre el han sido miles, y algunos hansido exitosos o aportaciones bastante considerables para esto, pero todo tiene una consecuencia, y es por eso que el titulo lo menciona el precio somos nosotros puesto que en nosotros hay un sin finde experimentos y deben ser efectuados los cual ya ha cobrado vidas, desafortunada mente siempre debe haberlas es la única manera aunque suene cruel pero de saber cual es la causa por la cual falla ola causa que lo hace exitoso al experimento o manipulación.
Mas que nada el objetivo de estos experimentos son el trato y manipulación de los genes si esto llegase a pasar en un futuro habría personascreadas tal y como lo desean los padres, los genes defectuosos serian tratados y esta seria una practica y la medicina del futuro.
Aunque se ve que esta lejos ya se han dado grandes logros..
Entremas información se tenga hasta podría encontrarse la razón del cáncer y muchas enfermedades de tipo hereditarias.
Pero diferentes rangos sociales se han creado preguntas en torno al tema.
Lacomunidad política social y hasta religiosa, por supuesto la científica.. preguntas y respuestas surgen en cuanto a esto como....
se deben poner en riesgo vidas humanas.?,Tienen el derecho a hacerlo?,tendráéxito?,es un delito?
Por supuesto que científicos apoyan y argumentan que a lo largo de la historia se han puesto en riesgo vidas para encontrar la cura es la única manera, y así piensan ellos hoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COSTA DE MARFIL
  • costa de marfil
  • Costa de marfil
  • Costa De Marfil
  • Costa de marfil
  • Costa de marfil
  • Tráfico De Marfil
  • torres de marfil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS