El Marido De La Duquesa

Páginas: 275 (68666 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
el
El marido de la duquesa
Terri Brisbin

[pic]


El marido de la duquesa (2010)
Título original: The Duchess's next husband (2005)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Regencia 5
Género: Histórico
Protagonistas: Adrian Warfield, duque de Windmere, y Miranda Warfield
Argumento:

El tiempo se agotaba para la duquesa de Windmere.

Lo único que Miranda Warfield habíadeseado en su vida era ser la esposa de un hombre, no de un título, pero su matrimonio con Adrian, duque de Windmere, no había sido más que una unión acordada entre sus familias. Sin embargo, de repente, él volvió a ser el hombre cariñoso con quien se había comprometido ocho años atrás, y la hizo sentirse otra vez como una novia deseada. Pero ¿se atrevería Miranda a confiar en su renovado amor?Porque, ¿cuál era el motivo que se ocultaba tras las reuniones clandestinas que mantenía él con su abogado? Y ¿a qué venía ese repentino interés por conocer su opinión acerca de varios caballeros casaderos de la alta sociedad? ¿Ocultaban sus ojos un secreto que negaban sus ardientes labios…?




Prólogo
Se introdujo en el cuerpo de ella sin esfuerzo, después de las muchas veces que habíanrepetido el acto amoroso. Pese a no oponer resistencia a su entrada, tampoco mostró señales de disfrutar, ni en esos momentos ni en los primeros días de su matrimonio. A juzgar por su reacción a los movimientos de él, cualquiera diría que disfrutaba aún menos que entonces.

Adrian consiguió eficazmente que ambos alcanzaran la culminación y, mientras un suave suspiro escapaba de los labios deella, él elevó una plegaria silenciosa porque su copulación diera por fin como resultado el heredero que tanto necesitaba. «Por el ducado», rogó al tiempo que embestía una vez más y su simiente empezaba a derramarse en el cuerpo de su esposa. «Por el nombre y el honor de la familia», insistió para sí hundiéndose más profundamente. «Por la continuación del linaje», imploró al ser todopoderoso quecontrolaba aquellos asuntos.

Sin pronunciar palabra, salió de su esposa. A continuación se levantó de la cama, se puso la bata y se hundió los dedos en el pelo. Cuando oyó el ya familiar sonido de su esposa removiéndose en la cama y el frufrú de la ropa de cama, se volvió hacia el lecho e hizo un gesto de asentimiento.

—Gracias, querida —dijo. Siempre decía lo mismo, puesto queverdaderamente apreciaba la cooperación y los esfuerzos de su esposa por darle un heredero.

—Windmere —respondió ella en voz baja, sin mirarlo siquiera.

Él le hizo una pequeña reverencia y se volvió hacia su vestidor. Una hora más tarde, el duque de Windmere estaba en su club, disfrutando de un oporto particularmente bueno. Y mientras el mayordomo le servía, sin decir palabra, se dio cuentade que su vida no era sino predecible.


Capítulo Uno
—Puede girar la cabeza si lo desea, Excelencia.

Adrian Warfield, duque de Windmere, aguantó estoicamente la exploración y los pinchazos. Su nombre y su posición habían posibilitado que tres de los médicos más influyentes de Inglaterra fueran a visitarlo a su casa, y sólo sus innatos buenos modales evitaban que de su boca salieranlas imprecaciones que de buena gana pronunciaría. Si aquellos tres hombres no lograban darle una respuesta, su futuro y el de su familia, así como el del ducado se presentaba cada vez más sombrío. Adrian permitió que uno tras otro, los tres médicos lo examinaran, impaciente al ver que el asunto se alargaba demasiado.

Por fin, los doctores se retiraron mientras se ponía la camisa y elchaleco. Con el pañuelo de cuello sin anudar, Adrián esperó el pronunciamiento de los especialistas. Los tres aguardaban muy juntos al lado de su escritorio, poniendo en común sus opiniones sobre su estado de salud, lanzándole alguna que otra mirada mientras tanto.

—Y bien, doctores, ¿cuál es el diagnóstico? —preguntó y no le gustaron nada las expresiones de sus rostros. El silencio se alargó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Duquesa
  • La Duquesa Job
  • Amanda Y La Duquesa
  • La Duquesa Job
  • La Duquesa De Job
  • La Duquesa Y El Joyero
  • Resumen De La Duquesa
  • La duquesa sangrienta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS