El marketing multinivel según kiyosaki

Páginas: 6 (1328 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
LEA LO QUE ROBERT KIYOSAKI, PADRE DE LA INTELIGENCIA FINANCIERA MUNDIAL DEL SIGLO 21 Y AUTOR DE LA SERIE “PADRE RICO, PADRE POBRE”, DICE ACERCA DEL
MARKETING MULTINIVEL:
[pic]

SI USTED NO HA LEIDO A ROBERT KIYOSAKI, ENTONCES NO SABE SOBRE LOS 4
CUADRANTES A LOS QUE SE REFIERE EN ESTE ARTICULO.E SIGNIFICA EMPLEADO.
A SIGNIFICA AUTO-EMPLEADO.
EN AMBOS CASOS ELLOS TRABAJAN POR DINERO.
LOS OTROS DOS SON: D = DUEÑO DE NEGOCIOS.
Y LA I = INVERSIONISTA
EN LOS 2 CASOS, EL DINERO TRABAJA PARA ELLOS.
LA ACUMULACION DE ACTIVOS ES LO QUE HACE QUE GANEMOS DINERO. EL DICE QUE A TRAVES DE LOSCUADRANTES D Y POR ULTIMO I ES QUE LOS RICOS SE HACEN RICOS, PUES EL DINERO TRABAJA PARA ELLOS.
LA UNICA VERDAD ES QUE NADIE SE HACE RICO TRABAJANDO POR DINERO.
EL NEGOCIO DE MULTINIVEL – ES UN ACTIVO, NO UN TRABAJO.
Por Robert Kiyosaki
Algunas veces me preguntan “¿Por qué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en el MARKETING MULTINIVEL?”
La verdad es que los altos niveles delos sistemas de MULTINIVEL están disponibles para todos – a diferencia de los sistemas corporativos tradicionales que permiten sólo a una persona alcanzar el puesto más alto. La razón por la cual la mayoría no alcanza la cumbre es sencillamente porque abandonan muy pronto sus objetivos para llegar al éxito.
ASI QUE ¿POR QUE ABANDONAN EL OBJETIVO ANTES DE ALCANZAR LA CUMBRE?
La mayoría de la genteingresa sólo para ganar dinero. Si no ganan dinero en los primeros meses o años, se desilusionan y abandonan y generalmente salen hablando pestes de la industria. Otros abandonan para buscar otra compañía con un mejor plan de compensaciones, pero ingresar a este negocio para ganar unos pocos pesos rápido no es una buena razón para lograr el éxito deseado.
LAS DOS RAZONES ESENCIALES PARA INGRESAREN UN NEGOCIO DE MULTINIVEL.
La primera razón es para ayudarse a usted mismo. La segunda razón es para ayudar a otros. Si usted ingresa por otras razones, entonces el sistema no va a funcionar para usted.
La primera razón significa que está en el negocio en primer lugar para cambiar de cuadrante o sea para dejar de ser Empleado de otros o dejar de ser Auto empleado y cambiar del cuadrante E=Empleado o A =Auto-empleado al cuadrante D= Dueño de Negocios o I= Inversionista.
Este cambio es normalmente muy difícil para la mayoría de las personas – debido al dinero. Las personas que están verdaderamente en los cuadrantes ‘E’ o ‘A’ no van a trabajar si no es por el dinero. Esto es también la causa por la que las personas no logran llegar a la cumbre:
DESEAN CON MAYOR FERVOR EL DINERO, DE LOQUE DESEAN CAMBIAR DE CUADRANTE.
Una persona que está en el cuadrante ‘D’ o ‘I’ trabajará también por el dinero, pero de manera muy diferente. La persona del cuadrante ‘D’ trabaja para formar o crear un activo – en este caso un sistema de negocio. La persona del cuadrante ‘I’ invierte en un activo o en el sistema.
A un ‘D’ o un ‘I’, a veces no le pagan por algún tiempo y esto es normal paraellos, pero para una persona que está verdaderamente en los cuadrantes ‘E’ o ‘A’ eso es inaceptable, pues eso no hace parte de sus valores fundamentales. El riesgo y la gratificación diferida los inquietan emocionalmente.
GRATIFICACION DIFERIDA E INTELIGENCIA EMOCIONAL

Una de las bellezas del MARKETING MULTINIVEL es que se enfoca en desarrollar tanto la Inteligencia Emocional como las habilidadesde negocios de la gente.
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL es una materia bien diferente a la INTELIGENCIA ACADEMICA.
En general, a una persona con alta inteligencia emocional le irá mejor que a otra con alta inteligencia académica pero que tenga baja inteligencia emocional. Esto explica parcialmente, el por qué a algunas personas les va bien en la escuela pero no tan bien en la vida real.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing Multinivel
  • Marketing Multinivel
  • MARKETING MULTINIVEL
  • El marketing multinivel…
  • Marketing Multinivel
  • MARKETING MULTINIVEL
  • Marketing Multinivel
  • Marketing multinivel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS