El Marketing

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
Condiciones de Venta
1) Las condiciones denominadas internos, el grado de responsabilidad asumida por compradores y vendedores al transportar los bienes al punto de origen a su destino final.2) Los descuentos y bonificaciones que reciben los clientes en ciertas condiciones ventajosas para el vendedor (comprar grandes números apagar puntual mente)
Incontérminos
Definiciones oficiales,aceptadas internacionalmente, establecidas ´por la cámara internacional de comercio (1990). A continuación se muestran las más comunes las cuales indican el punto en donde la propiedad de los bienes delos exportados pasa del vendedor al comprador.
* Ex trabajos: comprador paga el costo del transporte en donde se origine el periodo
(La mina, la planta o almacén)
* Transporte Gratuito:vendedor embarca los bienes en un punto terrestre de embarque cliente asume el resto de los riesgos y gastos
* Libre en el barco: los gastos de entrega de bienes en un barco en puerto corren porcuenta del exportador, además de los de descarga y derecho de muelle, el cliente asume la carga, del transporte marítimo y de seguros.
* Libre abordo: vendedor su precio incluye todos los gastos,ente ellos la entrega de bienes al cliente.
* Costo y flete: el costo del vendedor incluye costo de transporte a un puerto de importación, cliente contrata y paga el seguro.
* Entrega con pagosde derechos aduanales: vendedor entrega los bienes en las instalaciones del cliente, esto pagando los derechos de importación de lo contrario los derechos e impuestos aduaneros correrían por cuenta delcliente.
Las responsabilidades entre empresa y clientes dependen de las condiciones del mercado, sin embargo, a las empresas les es conveniente tener un solo acuerdo con los clientes sin importar laubicación.
* Estrategia precios uniformes de entrega: le permite a la empresa cobrar la misma tarifa de flete a todos los clientes sin importar ubicación. Tarifa debe cubrir con los costos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS