el mas

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013
-¿Cómo fue que nos conocimos? Nos conocimos en 2° de primaria aun que casi no nos hablábamos yo te ganaba en fuercitas :3 Haha.

-Nos tocó en el mismo salón por 3 años después no separamos :C peroaunque no nos hablábamos yo siempre te veía y sentía tan hndlchgrf en mí.

-En cuarto (odio recordar ese año xD) empezamos a hablarnos de nuevo aun que no era mucho pero yo era fresa.__. u. u.-En 5° fue cuando yo le confesé a Vanessa que me gustabas desde 2° y aun me gustas :3.

-En finales de ese año ella empezó a involucrarnos a los 2.

-El 2 de Octubre del 2010 w fue cuandoempezamos como novios :3 y a un recuerdo que me lo pediste en la salida ataras de una camioneta azul haha y cuando te dije que ¡sí! En lugar de abrazarnos o algo así las chocamos haha xD :33.

-Despuésnuestro primer beso fue tan khfhwef gracioso haha pero jamás lo olvidare.

-A las 2 semanas fue nuestro beso que duro más de medio segundo xD recuerdo que esperamos a que todos se fueran y nosquedamos solos.

-Pasábamos todos los recesos juntos bueno con equis parejas y hasta la fecha lo hacemos pero ahora solo los 2.

-Salimos de vacaciones nos llegamos a ver en ocasiones en casa deDaniela xD.

-Entramos a la secundaria no te creía que te habías quedado ahí, hasta cambiaste de turno por mí :3.

-En 2° pasamos por cosas muy hermosas , como ese hermoso cartel que me diste *u* ,todos esos ramos de rosas w las hermosas palabras que salieron de tus labios, las sonrisas que me diste el placer de ser las responsable de que las tengas, las risas que tuvimos por recuerdos oplaticas *w* , esas veces que jugamos como niños haha que recuerdo que me tiraste ¬¬ o incluso esas veces que nos saltamos clases y estábamos juntos :3 al igual que habían “clubs” o esos eventos (10 de mayo , un baile etc..) y el último día de este año que no estamos a barias clases y nos fuimos atrás de la biblioteca w cuando la orientadora Alicia se nos quedaba viendo y nos decía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Mas
  • MAS ES MAS
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • lo mas mas
  • El mas mas
  • Mas o mas
  • mas mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS