El matadero

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
TRABAJO PRÁCTICO DE LENGUA CASTELLANA
-la historia de un chico que enloqueció después de ver muchos films de superhéroes-
“EL BASTÓN NEGRO”
Cerca de aquí, vivió un joven, al que lo llamaronFrankito que desde pequeño se intereso por ver películas, aunque solo solía verlas en su casa. Una tarde cuando tenía 8 años su madre lo llevo al cine por primera vez, la película elegida por el joven fueuna de superhéroes.
La reacción del niño ante la película fue sorprendente, comenzó a jugar a ser uno de ellos, pero mas allá de eso, hacia cosas peligrosas, saltaba de lugares altos, rompía cosas, yhasta prendía fuego sitios de la casa.
Tras esto su madre decidió no llevarlo más al cine, Frankito estaba enfurecido.
Pasaron los años y cumplió 16, hizo amigos en la escuela, y conoció a una chicaque sería el amor de su vida, Laura. Un día la invito a salir, mientras caminaban pasaron por la puerta de un cine y la chica quiso entrar, vieron el estreno de la semana, una película desuperhéroes, y todo cambio…
Horas más tarde ya había dejado a Laura en su casa y mientras regresaba a la suya empezó a desear se un superhéroe como cuando solía ser un niño. Al parecer los viejos y reprimidosdeseos de pequeño volvieron a aparecer. En eso ve que en la cuadra de en frente estaban asaltando a una anciana, quiso salvarla pero los bandidos le dieron una paliza y volvió a su casa con un grandolor y lagrimas en los ojos. Su madre lo llevo al hospital.
Los doctores le dieron una solución poco común, ellos le reemplazaron los huesos rotos de los brazos por placas de acero.
Todo este tiempo,tuvo que moverse con ayuda de un bastón ya que también uno de sus pies estaba también quebrado. Sus dos meses de recuperación fueron un buen momento para dedicarse a estar con sus amigos, su novia y encasa. A pesar de ello, esto no fue un impedimento para que Frankito fuera a escondidas de su madre al cine a ver más películas de superhéroes.
Pasados estos dos meses comenzó a sentirse raro, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El matadero
  • El matadero
  • El matadero
  • Matadero
  • el matadero
  • matadero
  • el matadero
  • el matadero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS