El Matrimonio Homosecual

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2011
Matrimonio Homosexual

Si observamos el trayecto de la sociedad humana desde un par de siglos atrás hasta el día de hoy, logramos observar un gran cambio, de una época más conservadora a otra, laactual, que es casi completamente liberal, como por ejemplo, al comparar nuestra infancia con la de nuestros padres o abuelos, nos damos cuenta que en la mayoría de los casos, las personas no son tanestrictas como antes, pero por qué cuando se trata de las personas homosexuales es como volver al siglo XIII.
Los homosexuales son seres humanos, igual que todos los demás, no encuentro ninguna razónjusta, objetiva, para quitarle a ellos el derecho de estar con la persona que aman, por el resto de sus vidas legalmente, ¿quiénes somos nosotros para negarles casarse entre ellos?
La humanidad haevolucionado de una manera impresionante en la última década y opino que deberíamos hacer lo mismo con la tolerancia y el respeto, hay que expandir nuestras mentes ¿cómo aspiraremos a un mundo mejor sino aceptamos lo bueno y lo malo que existe en él? Es decir, tenemos que respetarnos unos a los otros y todos por igual, no hay que juzgar por las primeras apariencias, no deberían existir las“etiquetas”, y al menospreciar a alguien tú no vas a ser mejor que esa persona, por el contrario, demuestras la poca tolerancia que existe. Negarle matrimonio a personas homosexuales es discriminación,encuentro incorrecto mantener la marginación social hacia ellos, ya que no han hecho nada para merecerlo.
En el mundo religioso no existe el consenso sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.Históricamente, los cristianos de todas las denominaciones no muestran ninguna caridad hacia los individuos homosexuales. Estos clasifican al sexo gays como un pecado “especial”, como si fuera peor quecualquier otro pecado sexual, esto quiere decir que, ¿Los homosexuales están siendo comparados con violadores o depravados?, ¿Cómo puede ser esto posible? Hoy en día hay diferentes iglesias que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Homosecualidad
  • Homosecualidad
  • matrimonio que no es matrimonio
  • Matrimonio
  • Matrimonio
  • Matrimonio
  • El Matrimonio
  • El matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS