El matrimonio homosexual destruye la sociedad

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
Tema: Matrimonio homosexual
Tópico: Legalización del matrimonio homosexual
Tesis: Matrimonio homosexual. Los niños tienen derecho a un matrimonio y a una familia normal
Introducción:
Matrimonio"homosexual. Los niños tienen derecho a una familia y a un matrimonio normal
El matrimonio entre personas del mismo sexo, matrimonio homosexual, matrimonio gay o matrimonio igualitario es elreconocimiento jurídico que regula la relación y convivencia de dos personas del mismo sexo, con iguales requisitos y efectos que los existentes para los matrimonios entre personas de distinto sexo. Prácticaque la iglesia católica rechaza terminantemente. En los últimos tiempos la sociedad se ha empeñado en defender y apoyar las relaciones de personas del mismo sexo y todo lo que esto representa,sobretodo el matrimonio y la adopción por homosexuales. Son muchas las personas que sostienen que el mundo está evolucionando y con ello las ideas y las creencias tradicionales.
Desarrollo:
Elreconocimiento de la unión homosexual como matrimonio va en contra del bienestar público y de forma particular en contra del equilibrio y el desarrollo afectivo de nuestros hijos.  Las personas homosexualesdeben de ser respetadas y protegidas como personas, pero su estilo de vida no debe de ser propuesto a los niños como una inocua opción de vida. Actualmente, esto es legal en diez países en todo el mundo,6 jurisdicciones de Estados Unidos y una de México.
Legalizar el matrimonio entre homosexuales es destruir la base de la sociedad, la familia. Ya que los homosexuales no tienen la capacidad dereproducirse, y aunque se debe respetar las decisiones de cada quien, debemos ser realistas, la homosexualidad no es una condición normal. Y por lo tanto las generaciones futuras no deben crecer en esteambiente. Legitimar el matrimonio “gay” debilita el de heterosexuales, al igual que la moneda falsa debilita la economía de un país. Es evidente que la circulación de una moneda falsa nos afecta a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matrimonio entre homosexuales
  • matrimonio homosexual
  • Matrimonio Homosexual
  • MATRIMONIO HOMOSEXUAL
  • matrimonios homosexuales
  • matrimonio homosexual
  • matrimonio homosexual
  • matrimonio homosexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS