el matrimonio

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
El matrimonio

El matrimonio es para algunas personas la mejor etapa de su vida en la que después de algunos años o meses de noviazgo, se conocen y analizan si se desea compartir la vidacon esa persona tan especial, alegrías, tristezas, enfermedades, salud, etc. Es el momento en que se forma una nueva familia y se adquieren responsabilidades y juntos irán aprendiendo, pero hay muchascosas mas de este tema de las cuales ahora les hablare.
Darse completamente a otra persona en matrimonio siempre será un riesgo ya que puedes enfrentarte a diversas dificultades por ejemplo,puedes descubrir que esa persona no es la indicada, pero no siempre es así, en muchas ocasiones te das cuenta de que llevas una muy buena relación, una relación puede ser hermosa siempre y cuandoentre los individuos de la misma haya confianza, respeto, honestidad y amor principalmente lo que conlleva a ser feliz con tu pareja.
Cuando pasa el tiempo Se nota el cambio de la otra personacuando trata de mejorarte desde su punto de vista. Pero cuando te permite ser como eres, sin querer cambiarte, entonces precisamente quieres ser como ella quiere, pero en libertad. No como alguieninferior, sino como la base y fundamento sobre el que se construye nuestra familia. Con su dulzura desactiva tu peor cara, y pone en movimiento sus mejores recursos.

Un hombre de verdad, como entodas las épocas de la historia debe ser generoso y capaz de no satisfacer su propio egoísmo. Ha de ser capaz de desgastarse, de desprenderse, de hacerse cargo de las personas que dependen de el.Debe ser capaz de no dejarse influir por las presiones culturales que quieren que sea, cada vez mas, igual que una mujer, que subrayan la sensibilidad femenina en lugar de la virilidad, la estabilidad yla solidez. Debe tener el coraje de, en ocasiones, parecer impopular ante sus hijos, y mantener una posición con un poco de energía cuando haga falta.

Dar la vida por el otro significa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matrimonio
  • Matrimonio
  • Matrimonio
  • El Matrimonio
  • El matrimonio
  • matrimonio
  • El matrimonio
  • matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS