El mause inalambrico

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
¿Qué es un teclado inalámbrico?

Cuando se menciona la palabra teclado llegan muchas imágenes de cómo pueden ser o de cómo funcionan, pero todos alcanzan un mismo punto,transmitir información.
Un teclado es un periférico o dispositivo que consiste en un sistema de teclas, como las de una máquina de escribir, que permite introducir datos a unordenador o dispositivo digital.

El teclado inalámbrico es un dispositivo que no requiere cableado, el cual procesa la información de manera normal mediante el wireless, el cualhace la conexión entre el teclado y el monitor, computador o laptop.

Además de teletipos y máquinas de escribir eléctricas como la IBM Selectric, los primeros tecladossolían ser un terminal de computadora que se comunicaba por puerto serial con la computadora.

Aparte de las normas de teletipo, se designó un estándar de comunicación serie,según el tiempo de uso basado en el juego de caracteres ANSI, que hoy sigue presente en las comunicaciones por módem y con impresoras.

Pasado un tiempo, con la llegada de lacomputadora doméstica nace una inmensa variedad de modelos de teclados y de tecnologías con excelente calidad, lo que hace difícil su elección al memento de su adquisición.

Unode los teclados más modernos fue diseñado por una ama de casa llamada Diamea Stuart Medrid Aflory, de Rusia. Ella empezó a dibujar muchos tipos de teclados en un cuaderno dedibujo que tenía. Un día cuando unos inspectores investigaban su casa en encontraron estos dibujos y los mandaron a USA, de aquí fue sacado el teclado ajustable de Apple.

Hoyen día existen en el mercado innumerables modelos de teclado inalámbricos, de todos los estilos y marcas; todo depende del gusto del usuario y de cuanto quiera pagar por él.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mause
  • Maus
  • Maus
  • maus
  • Maus
  • maus
  • maus
  • Maus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS