El mañana es antes que hoy el ayer es hoy y mayana es mi decision de hoy

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2010
DEFINICION DE CONFLICTOS. Implica a desacuerdo en cuanto la asignación de recursos o un choque entre metas estatus, valores.2 PUNTOS DE VISTAS PARA VER EL CONFLICTO. EL de relaciones humanas.Creencia de que el conflicto en hecho natural e inevitable en cualquier grupo. PUNTO DE VISTA INTERACCIONISTA no solo es una fuerza positiva en un grupo si no que absolutamente necesario para que un grupose desempeñe eficaz mente EL CONFLICTO FUNCIONAL EN COMPARACION CON EL DISFUNCIONAL Conflicto funcional, que apoya las metas del grupo y mejora su desempeño CONFLICTO DISFINCIONEL. Que perjudica eldesempeño del grupo ,Propone que todos los conflictos no sean buenos mas bien algunos conflictos apoyan a las metas de grupo y mejorar su desempeño adema existen conflicto que disminuye el desempeño delgrupo. PROCESO DE UN CONFLICTO Opción o incompatibilidad potencial, cognición y personalización, intenciones, comportamiento, resultados. OPCION O INCOMPATIVILIDAD POTENCIAL. El primer paso en elproceso de un conflicto es la presencia de condiciones que crean la oportunidad para surja el conflicto. También se busca de la sencillez se han condensado estas también puede verse como causa o fuentede un conflicto.1comunicacion, estructura, variables personales COMOCIMENTOS Y PERSONALIZACION.
Si las condiciones que se sitan en la anterior afectan en forma negativa algo que es de estimaciónpara una parte. Los antecedente solo puede llevar al conflicto cuando uno o mas de las parte se ven afectadas y están consiente del conflicto. CONFLICTO PERCIVIDO conciencia de una o mas partes de laexistencia de condiciones que crean oportunidades para que surja el conflicto. CONFLICTO SENTIDO involucra emocional en un conflicto que crea ansiedad tensión frustración. INTENCIONES intervienen entrelas percepciones y emociones de la gente y su comportamiento explicito.
COMPETITIVA una persona esta compitiendo cuando busca satisfacer sus interés personales, sin que le importé el impacto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El maestro ayer, hoy y mañana
  • La educación ayer, hoy y mañana
  • La Educacion De Ayer, Hoy Y Mañana
  • mi comunidad ayer, hoy y mañana
  •  LA EDUCACION AYER, HOY Y MAÑANA
  • La Educacion Ayer Hoy y Mañana
  • la educacion de ayer, hoy, y mañana
  • INTRODUCCIÓN: LA MODERNIDAD: AYER, HOY Y MAÑANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS