El mecanismo que se ocupa de dosificar

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
El mecanismo que se ocupa de dosificar, pulverizar e introducir al cilindro en el instante y por el tiempo adecuados el combustible al cilindro

Componentes del sistema diesel
El sistema deinyección Diesel básico lo conforman los siguientes elementos: 
*TANQUE DE COMBUSTIBLE
El tanque de combustible está sujeto al larguero del bastidor con soportes y se elabora en lámina de acero y aluminio decolor negro, su función es almacenar el combustible.


SISTEMA DE COMBUSTIBLE DIESEL
La función es rociar con combustible limpio las cámaras de combustión, con la cantidad y atomización correcta en elmomento dado según el diseño.

FILTROS
El filtrado del combustible es indispensable, se hace para obtener un combustible limpio, libre de cuerpos extraños o de agua y para proteger los elementos delsistema.


BOMBAS DE INYECCIÓN DIESEL
Las bombas de inyección son utilizadas para suministrar un caudal suficiente de combustible que va al inyector y tienen como característica fundamental de diseñoque deben ser robustas para soportar la presión del sistema de inyección.

REGULADORES O GOBERNADORES
El regulador o gobernador sirve para mantener automáticamente la velocidad de giro del motorDiesel de manera independiente del esfuerzo desarrollado por el motor con carga o en vacío (ralentí).


LOS INYECTORES
El inyector es la parte terminal del sistema de inyección de un motor Diesel, sondenominados también toberas y están constituidos por un racor dotado de un conducto muy delgado en el centro el cual recibe el combustible a presión a través de un tubo proveniente de la bomba deinyección, lo pulveriza y homogeniza en el conducto de aspiración y lo envía a la cámara de combustión o en algunos motores Diesel a una antecámara para producir la combustión. 
Un inyector funciona con elcombustible a presión dentro de ellos o por impulsión del combustible mecánica desde el árbol de levas del motor. 
Los inyectores CAV y Bosch funcionan mediante presión mientras que los inyectores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ocupaciones
  • lo que ocupes
  •  Herramientas Eléctricas, Mecánicas y Equipos Menores Manuales Ocupadas En La Construcción
  • OCUPA
  • ocupaciones
  • Ocupaciones
  • Lo Que Ocupas
  • esto no lo ocupas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS