El Medico De Los Muertos

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 24 de enero de 2016
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E P “Miguel Palo Rico”






EL MEDICO DE LOS MUERTOS












El Medico de los Muertos
El cuento trata sobreuna inverosímil situación planteada de la manera más normal y sencilla, donde el escenario principal es un cementerio donde los muertos “se sienten” afectados por los problemas típicos que sepresentan por el desarrollo de cualquier ciudad originado por el crecimiento demográfico de la misma, aunado a la suciedad y deterioro por la carencia de personal de mantenimiento.
Comienza con laaparición de dos difunto que se quejaban por los ruido que causaban el tránsito vehicular en la zona adyacente al cementerio así como el pésimo estado del sitio donde reposan los restos mortuorios por la faltade limpieza, lo que ha conllevado a la que el monte invada las tumbas convirtiéndolo en un lugar sucio, con animales desagradables y abandonado, muy lejos del hermoso sitio que fue.
Varios muertos“conversaron” sobre la manera como el celador mantenía el cementerio y ya que como sus restos reposaban ahí mismo decidieron buscarlo a fin de resolviera el problema, “contestando” este que susresponsabilidades habían terminado al morir. Entre los “comentarios que realizaba” señalo que en su última salida había buscado a un médico, pidiendo entonces que lo buscara para que los ayudara. Al “llegar”el medico “examino” a varios muertos, ateniendo también a una mujer que se quejaba de que en la época de invierno se deprimía demasiado, aprovechando otro muerto de “decirle” que el cementerio donde lobabian enterrado era pésimo y sucio. El médico y diagnostico” que lo que tenían los muerto serán “signos de vida”, por lo que les receto reposo en su tumba.
Posteriormente concluyo que su problema noera de orden estético ni falta de limpieza o de adornos, su problema era LA MUERTE. Menciono que en vida trabajo, lucho y receto para vencer la muerte, siendo un buen médico pero eso había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Medico De Los Muertos
  • El medico de los muertos
  • el médico de los muertos
  • el medico de los muertos
  • El medico de los muertos
  • El Medico De Los Muertos
  • El Médico De Los Muertos
  • El medico de los muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS