El medico

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
El Medico – Noah Gordón

Cuenta la historia sobre Rob J. Colé, un niño que vivía en Londres, Inglaterra que a la edad de 9 años pierde a su madre y un año mas tarde pierde a su padre, con ambos, ensu lecho de muerte, sintió como se les escapaba la vida con solo sostenerles las manos. Ya que nadie se haría cargo de él y sus hermanos fueron separados y cada uno se fue con personas diferentes,Rob J. termino yéndose con un cirujano barbero que se hacia llamar Baber.

Barber viajaba por toda la Inglaterra ejerciendo su profesión como cirujano barbero y a la vez montaba un espectáculo demalabares, chistes y trucos de magia. Baber buscaba un aprendiz que pudiera servirle ayudándole con su trabajo, y Rob con tal de tener un lugar a donde pertenecer comenzó a practicar y a aprender todo lostrucos de la profesión. En varias ocasiones le toco sostener las manos de los pacientes de Baber y sentía como se les escapaba la vida al igual que con sus padres y se dio cuenta de que era su don.Rob y Barber pasaron años vagando por Inglaterra, creando un gran vinculo entre ellos, pero Rob se frustraba por que había pacientes por los que no podía hacer nada, ya que eran enfermedades que nosabían tratar, hasta que quedo admirado por un medico judío que había logrado sanar a un paciente que Rob ni siquiera hubiera soñado con hacerlo.

El tiempo alcanzo a Baber y termino heredándole suspertenencias al joven cirujano babero, que al ver que su maestro se iba al igual que sus padres se decidió aprender mas para poder competir contra la muerte, contacta al medico judío y este le diceque existe una escuela de medicina en el medio oriente, en la capital del Imperio Persa, Ispahán, donde habita el Gran Príncipe de los médicos Ibn Sina. A pesar de que el medico judío le advirtió deque no dejarían que un cristiano estudie medicina Rob decidido partió desde Londres y comenzó su larga travesía por Europa, pasando por Francia, Alemania, Bohemia, Hungría y al llegar a los Balcanes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medico
  • El medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS