El medio ambiente

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Proteger el planeta para las generaciones futuras no significa renunciar a nuestras vidas o abandonar las actividades diarias. Al adoptar hábitos sencillos y de sentido común, cada uno de nosotrospuede ahorrar energía, disminuir la contaminación que afecta la temperatura de la Tierra, y conservar nuestros recursos naturales limitados.

Desde 1970, personas en todo el mundo han unidoesfuerzos en el Día de la Tierra para cuidar el medio ambiente y construir un mañana más saludable para ellos y sus familias.

Nuestra participación es muy importante y debemos tomar medidas.Iluminar nuestras casas y conducir nuestros autos emite gases al aire que hacen que la Tierra se convierta en un gran invernadero y aumenten las temperaturas.

Este calentamiento provoca cambiosprofundos y perturbadores en el planeta. Si no tomamos acciones para abatirlo, nuestros hijos y las siguientes generaciones tendrán que vivir en un lugar muy diferente al que conocemos.

El reto es muygrande y puede parecer abrumador. Pero cuando muchas personas hacen pequeños esfuerzos, estos se suman para generar un cambio positivo a gran escala. Lo principal es empezar por elegir productos yservicios

Tips Sencillos para el Cuidado del Medio Ambiente

Estos sencillos tips que puedes aplicar en tu casa de ayudaran a aportar al cuidado del medio ambiente y también pueden ahorrartegrandes cantidades de dinero, además de la satisfacción de contribuir al planeta.

Reducir

Simplifica.- Sólo mantén las cosas que realmente utilizas y te resultan utilizas.

ReducirCompras.- Sólo compra los productos que necesitas.

Casa Libre de Árboles.- Usa le menor cantidad de productos que provengan de los árboles, recicla papel, reutiliza los muebles, etc.

Compra Productosa Granel y en Grandes Cantidades.- De esta manera evitaras los empaques innecesarios.

Evita la Basura.- Evita crear basura lo más que puedas, no uses productos desechables, recicla y reutili...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS