El Medio Ambiente

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
SOCIEDAD Y GLOBALIZACIÓN
SOCIEDAD Y GLOBALIZACIÓN
2012
CRISTIAN YESENIA MONTELONGO RODRIGUEZ
LIC. REYNA GPE. CONTRERAS CONTRERAS
14/08/2012
2012
CRISTIAN YESENIA MONTELONGO RODRIGUEZ
LIC.REYNA GPE. CONTRERAS CONTRERAS
14/08/2012

EL MEDIO AMBIENTE POLÍTICO-LEGAL
Es el conjunto de los esfuerzos políticos para conservar las bases naturales de la vida humana y conseguir un desarrollosustentable. La conciencia ambiental creciente, se ha convertido en un sector político autónomo cada vez más importante tanto a nivel regional y nacional como internacional.
La política ambiental es lapreocupación y desarrollo de objetivos con fines para mejorar el medio ambiente, conservar los principios naturales de la vida humana y fomentar un desarrollo sostenible.

UN EJEMPLO DE ESTO:La Organización de las Naciones Unidas.
El medio ambiente es el conjunto de todas las cosas vivas que nos rodean. De éste obtenemos agua,comida, combustibles y materias primas que sirven para fabricar las cosas que utilizamos diariamente.
La ONU busca lograr el desarrollo sostenible, para lograr el mayor desarrollo de los pueblos sinponer en peligro al medio ambiente que es todo lo que nos rodea; la ONU crea programas para promover actividades medioambientales; y así crear conciencia entre todos los pueblos sobre la importancia decuidar el medio ambiente como sociedad, esto a la vez tiene que ver con sociedad y globalización debido a que somos nosotros como sociedad quienes debemos de preservar nuestros recursos naturales ycon globalización por que perjudica a nivel mundial el no cuidar el medio ambiente.
Se define como una asociación de gobierno global que facilita la cooperación en asuntos como el Derechointernacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.
Esta organización no solo cuida el medio ambiente sino también el bienestar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS