el mejor anime

Páginas: 6 (1352 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
La Bolsa de Shanghái (en inglés: Shanghai Stock Exchange, SSE) es el más grande mercado de valores en China continental. Está gobernada por la Comisión Reguladora del Mercado de Valores de China (China Securities Regulatory Comisión, CRSC). La Bolsa de Shanghái está situada en Shanghái y fue establecida el 26 de noviembre de 1990. La Bolsa de Shanghái cuenta con capitalización (año 2006) de 915mil millones de dólares.
Es una de las tres bolsas de valores que operan de forma independiente en la República Popular de China, las otras dos son la Shenzhen Stock Exchange y la Bolsa de Hong Kong. A diferencia de la Bolsa de Hong Kong, la Shanghai Stock Exchange aún no está totalmente abierta a los inversores extranjeros1 debido a un estricto control ejercido por las autoridades de Chinacontinental.2
A finales de 2007, la Bolsa de Shanghái tenía 860 empresas listadas con una capitalización de mercado combinada de 3,95 mil millones de dólares,3 lo que la convierte en la más grande de China y la segunda más grande del mundo.4 Es una organización no lucrativa administrada directamente por la Comisión Reguladora de Valores de China (CRV).

Son documentos necesarios para legitimizar elderecho autónomo y literal que en ellos se incorporan, puede ser de contenido corporativo, creditico o de traición y de participación o también representativo.
Desde el punto de vista material el título de Valor es un documento escrito, siempre firmado por el deudor; además de ser un pedazo de papel que contiene diversas menciones en el segundo plano, se define al título de Valor como un derechoen beneficio de un sujeto. En el documento existe un derecho consignado, nace con la creación de este. Tiene un gran Valor en la actividad económica en General y en los negocios mercantiles en especial, para y por ello el desarrollo de la economía de un país, el título de Valor en sí mismo puede entrar en circulación económica con los demás bienes.
Quien se suscribe en un título de Valor se veobligado a una prestación frente al poseedor del título y no subordinada esa obligación de ninguna aceptación de ninguna contraprestación.
Títulos valores más comunes:
1) Cheques:
Es un documento contable de darle órdenes que la persona que es autorizada para extraer dinero de una cuenta (por ejemplo, el titular), existe otra persona con una autorización para retirar una determinada cantidad dedinero de su cuenta la cual se expresa en el documento, prediciendo de la presencia del titular de la cuenta bancaria.
El cheque su título Valor a la orden o al portador y abstracto en virtud del cual una persona, llamada librador, ordene incondicionalmente a una institución de crédito a la vista de una suma de dinero determinada a favor de una tercera persona llamada beneficiario

2) letras decambio:
Se conoce como letra de cambio al documento mercantil que posee relevancia e influencia ejecutiva. Por medio de su emisión, el librador (también conocido como girador) ordena al librado (girado) que abone un determinado monto de dinero al tomador (beneficiario) o a quien éste designe, siempre en el marco de un plazo específico.
La letra de cambio consiste, por lo tanto, en una ordenescrita impulsada por un sujeto para que otro individuo pague una cierta cantidad de dinero a un tercero en un plazo a establecer. Cuando el librado firma la letra de cambio, se está comprometiendo a pagar y adquiere una obligación.
3) el pagaré:
Un pagaré es un documento que contiene la promesa incondicional de una persona (denominada suscriptora), de que pagará a una segunda persona (llamadabeneficiaria o tenedora), una suma determinada de dinero en un determinado plazo de tiempo. Su nombre surge de la frase con que empieza la declaración de obligaciones: "debo y pagaré". La diferencia entre la letra y el pagaré es que el pagaré es emitido por el mismo que contrae el préstamo.4) la factura:
Es un documento mercantil que refleja toda la información de una operación de compraventa. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los mejores anime
  • Alimento que mejora el estado de ánimo
  • ¿Por que One Piece es el mejor anime?
  • Cómo Mejorar Tu Estado De Ánimo En 1 Minuto
  • mejores animes
  • ¿Por qué Batman, la serie animada, es mejor que el pan integral?
  • El anime e slo mejor! lm/
  • los mejores 10 animes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS