el mejor del mundo es dios

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
AVANCES TECNOLOGICOS
Los televisores y las cámaras de video en tercera dimensión se robaron el show, al igual que los avanzados dispositivos para leer libros electrónicos y la más recientecreación de Ford: un automóvil que trae instalado un ordenador con pantalla táctil y reconocimiento de voz, que permitirá a los conductores contestar llamadas, acondicionar la temperatura o cambiar la emisorasin descuidar el volante. Incluso está programado para leer en voz alta los mensajes de texto que lleguen al celular y responderlos.
Historia de la robótica
La historia de la robótica va unida a laconstrucción de "artefactos", que trataban de materializar el deseo humano de crear seres a su semejanza y que lo descargasen del trabajo. El ingeniero español Leonardo Torres Quevedo (GAP) (queconstruyó el primer mando a distancia para su automóvil mediante telegrafía sin hilo,[cita requerida] el ajedrecista automático, el primertransbordador aéreo y otros muchos ingenios) acuñó el término"automática" en relación con la teoría de la automatización de tareas tradicionalmente asociadas.
Karel Čapek, un escritor checo, acuñó en 1921 el término "Robot" en su obra dramática Rossum's UniversalRobots / R.U.R., a partir de la palabra checa robota, que significa servidumbre o trabajo forzado. El término robótica es acuñado por Isaac Asimov, definiendo a la ciencia que estudia a los robots.Asimov creó también las Tres Leyes de la Robótica. En la ciencia ficción el hombre ha imaginado a los robots visitando nuevos mundos, haciéndose con el poder, o simplemente aliviando de las laborescaseras.
Fecha
Importancia
Nombre del robot
Inventor
Siglo I a. C.y antes
Descripciones de más de 100 máquinas y autómatas, incluyendo un artefacto con fuego, un órgano de viento, una máquinaoperada mediante una moneda, una máquina de vapor, en Pneumatica y Autómata de Herón de Alejandría
Autómata
Ctesibio de Alejandria, Filón de Bizancio, Herón de Alexandria, y otros
c. 1495
Diseño de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo mejor de Dios
  • lo mejor "DIOS"
  • dios y su mundo
  • dios y el mundo
  • El mundo o dios
  • ¿Un Mundo Sin Dios?
  • el mejor del mundo
  • Lo Mejor Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS