el mejor del mundo

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
aLa práctica de tiempo de protrombina sirve para determinar el tiempo que tarda en coagularse la sangre. La protrombina es una proteína del plasma sanguíneo, forma parte del proceso de coagulaciónmediante la reacción de esta enzima tromboplastina.
Toni Freixa, portavoz del Barcelona, recogió el trofeo Pichichi en nombre de Leo Messi, máximo goleador de la pasada Liga con 45 goles. El directivoazulgrana habló sobre el estado físico del jugador argentino: “Estamos siguiendo su recuperación, que se desarrolla satisfactoriamente, y esperemos que pronto esté bien. Lo echamos de menos nosotrosy lo echaría de menos cualquier equipo en el que jugara, porque para eso el mejor del mundo”.

Freixa no tiene dudas de que Messi se recuperará completamente de su actual lesión en el bícepsfemoral: “Volverá a jugar como siempre ha jugado. No hay ningún problema en cuanto a

Es un examen de sangre que mide el tiempo que tarda la porción líquida de la sangre (plasma) en coagularse.

Vertambién: tiempo parcial de tromboplastina (TPT).

Forma en que se realiza el examen
El médico utiliza una aguja para extraer la sangre de una de las venas y la recoge en un recipiente hermético. Austed se le puede colocar un vendaje para detener cualquier sangrado. Si está tomando un medicamento llamado heparina, se le vigilará para ver si hay signos de sangrado.

El especialista dellaboratorio agregará químicos a la muestra de sangre y observará cuánto tiempo tarda la sangre en coagularse.

Preparación para el examen
Cerciórese de que el médico sepa respecto a todos los medicamentosque usted está tomando, incluyendo medicamentos, hierbas y suplementos de venta libre. El médico le puede solicitar que deje de tomar ciertos fármacos antes del examen, como por ejemplo, losanticoagulantes que pueden afectar los resultados.

No deje de tomar ningún medicamento sin hablar primero con el médico.

Lo que se siente durante el examen
Cuando se inserta la aguja para extraer la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor Del Mundo
  • Lo mejor del mundo
  • Lo mejor del mundo
  • un mundo mejor
  • Por un mundo mejor
  • Lo Mejor Del Mundo
  • Lo Mejor Del Mundo
  • Un Mundo Mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS