el mejor en lo que hago :------D

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
1- Un circuito es una red eléctrica (interconexión de dos o más componentes, tales como resistencias, inductores, condensadores, fuentes, interruptores y semiconductores) que contiene al menos unatrayectoria cerrada. Los circuitos que contienen solo fuentes, componentes lineales (resistores, condensadores, inductores) y elementos de distribución lineales (líneas de transmisión o cables) puedenanalizarse por métodos algebraicos para determinar su comportamiento en corriente directa o en corriente alterna. Un circuito que tiene componentes electrónicos es denominado un circuito electrónico.Estas redes son generalmente no lineales y requieren diseños y herramientas de análisis mucho más complejos.

2- Un solenoide es cualquier dispositivo físico capaz de crear un campo magnéticosumamente uniforme e intenso en su interior, y muy débil en el exterior. Un ejemplo teórico es el de una bobina de hilo conductor aislado y enrollado helicoidalmente, de longitud infinita. En ese caso idealel campo magnético sería uniforme en su interior y, como consecuencia, fuera sería nulo.
En la práctica, una aproximación real a un solenoide es un alambre aislado, de longitud finita, enrollado enforma de hélice (bobina) o un número de espirales con un paso acorde a las necesidades, por el que circula una corriente eléctrica. Cuando esto sucede, se genera un campo magnético dentro de la bobinatanto más uniforme cuanto más larga sea la bobina.
La bobina con un núcleo apropiado, se convierte en un electroimán. Se utiliza en gran medida para generar un campo magnético uniforme.

3- Elefecto fotoeléctrico consiste en la emisión de electrones por un material cuando se hace incidir sobre él una radiación electromagnética (luz visible o ultravioleta, en general).1 A veces se incluyen enel término otros tipos de interacción entre la luz y la materia:
Fotoconductividad: es el aumento de la conductividad eléctrica de la materia o en diodos provocada por la luz. Descubierta por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor D Lo Mejor
  • Lo mejor d lo mejor
  • D' todo el mundo el mejor
  • mejora d cyber cafe
  • RUTA D DE MEJORA
  • Con mi Mejor amiga!!!♥ :D ♪♫
  • ¿De Qué Manera Impacta En Una Sociedad El Que Las Personas Cada Vez Hagan Un Mejor Uso De Su Idioma?
  • hager

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS