el mejor ensayo

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Con las prisas del día a día no queda tiempo para mucho más. Después de todo el día de un lado para otro, lo único que nos apetece por la noche es tirarnos en la cama ydescansar. Sin embargo, el relax también puede conseguirse de otras maneras. Por ejemplo, leyendo un cuento a tu hijo.

Leer un cuento infantil a tu hijo le ayuda aque potencie su imaginación al mismo tiempo que crea, o consolida, los lazos afectivos entre vosotros. Y te darás cuenta de que el inocente "Érase una vez…" tiene efectosmágicos para ambos.

Cuentos infantiles y fábulas para niños

Lectura para niños
Compartir la lectura de un cuento puede ser un bonito momento familiar. Con una deestas historias puedes contribuir a que el niño se relaje y le sea más fácil dormirse.

Pero no sólo e suna ayuda para los niños que tienenn dificultades para dormir,sino que los cuentos infantiles también les ayudan a desarrollar su imaginación.

Tanto los cuentos tradicionales como los nuevos y más originales contienen mensajesimportantes para el desarrollo de la personalidad de los niños.

Cuentos de amor, amistad, sinceridad y respeto que les proporcionarán valores educativos importantes,tanto para la familia como para la convivencia en el colegio.

Para este rincón hemos seleccionado algunos cuentos infantiles que nos han parecido interesantes.Podéis disfrutar de cuentos tradicionales y también de cuentos enviados por algunos padres.

Te invitamos a disfrutar de estos cuentos cuentos infantiles con tus hijos,anímales a que sea ellos los que lean en voz alta.

Y si tú o algún familiar o amigo escribe cuentos infantiles, no dejéis de enviárnoslos a: ¡CÚENTANOS UN CUENTO!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las mejores ensayos
  • los mejores ensayos
  • el mejor ensayo
  • Los mejores ensayos
  • los mejores ensayos
  • los mejores ensayos
  • LOS MEJORES ENSAYOS
  • El mejor ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS