El mejor regalo sicero

Páginas: 8 (1955 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
que no hay mejor regalo que un abrazo sincero
y que un calzoncillo de marca no hace el sexo mas placenteroCuales son las funciones de la mercadotecnia?
Las principales funciones de la mercadotecnia de acuerdo con los autores Laura Fischer y Jorge Espejo, autores del libro, Mercadotecnia, las principales funciones de esta son 3, las cuales se presentan a continuación:
1. La investigación demercado: Ésta función implica la realización de estudios para obtener información que facilite la práctica de la mercadotecnia [3], por ejemplo, para conocer quiénes son o pueden ser los consumidores o clientes potenciales, identificar sus características (qué hacen, dónde compran, porqué, dónde están localizados, cuáles son sus ingresos, etc...), determinar sus necesidades o deseos y el grado depredisposición que tienen para satisfacerlos, etc.

2. Decisiones sobre el producto: Ésta función está relacionada con el diseño del producto, en cuanto a su variedad, calidad, diseño, marca, envase y características; en síntesis, todo aquello con lo que se pretenderá satisfacer las necesidades o deseos del grupo o mercado meta para el que fue creado. En este punto, cabe recordar que un producto escualquier ofrecimiento que puede satisfacer una necesidad o deseo y podría ser una de las diez ofertas básicas: 1) Bienes, 2) servicios, 3) experiencias, 4) eventos, 5) personas, 6) lugares, 7) propiedades, 8) organizaciones, 9) información y 10) ideas .

3. Decisiones de precio: Ésta función implica la fijación de un precio que sea conveniente por una parte, para el mercado meta (para quepueda adquirirlo) y por otra, para la empresa u organización (para que perciba utilidades).

4. Distribución o Plaza: Ésta función es la que se encarga de establecer las bases para que el producto llegue del fabricante al consumidor [3], por ejemplo, mediante un sistema de distribución directa (del productor al cliente final) o indirecta (cuando existe al menos un nivel de intermediarios).

5.Promoción: Esta función de la mercadotecnia, se encarga de: 1) Dar a conocer el producto al mercado meta.

En que consisten las dos variables mercadotecnia?

En este trabajo se tratará de valorar la asociación entre dos variables cuantitativas estudiando el método conocido como correlación. Dicho cálculo es el primer paso para determinar la relación entre las variables. La predicción de unavariable. La predicción de una variable dado un valor determinado de la otra precisa de la regresión lineal que abordaremos en otro artículo.
La cuantificación de la fuerza de la relación lineal entre dos variables cuantitativas, se estudia por medio del cálculo del coeficiente de correlación de Pearson y de Spearman. Dicho coeficiente oscila entre –1 y +1. Un valor de –1 indica una relación linealo línea recta positiva perfecta. Una correlación próxima a cero indica que no hay relación lineal entre las dos variables.
El realizar la representación gráfica de los datos para demostrar la relación entre el valor del coeficiente de correlación y la forma de la gráfica es fundamental ya que existen relaciones no lineales.

Cuales son las cuatro ¨p¨ de la mercadotecnia?

En el mercadoactual, una persona que compra y otra que vende tienen en común las dos buscan una relación de intercambio agradable. Una quiere lo que la otra tiene. Sus intereses son diferentes, pero ambas tienen que basar su relación en la confianza mutua si quieren seguir manteniendo relaciones de intercambio en el futuro, el claro ejemplo son las empresas con sus proveedores y viceversa.
Si analizamos nuestrasactividades a lo largo de día comprobaremos que muchas de ellas tienen algo que ver con el deseo de comprar un producto o disfrutar de un servicio. Estas actividades pueden estar relacionadas con la decisión de compra, la búsqueda de información sobre un producto, la reclamación por el mal funcionamiento de algo que hemos comprado o la queja por una garantía no atendida.
El hecho es que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mejor Regalo
  • Mi Mejor Regalo
  • El mejor regalo
  • El mejor regalo
  • Mi mejor regalo
  • El mejor regalo
  • Tu tiempo mi mejor regalo
  • El Mejor Regalo Leer Con Los Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS