el mejor verano de mi vida

Páginas: 15 (3547 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Inicio
Hola mi nombre es Misael y tengo 35 años soy actualmente un psicólogo que tiene un consultorio en Italia, los días más trascurridos con los cuales llegan pacientes que tienen problemas parecidos a los que en mi juventud eran los miércoles y los viernes.
Cada vez que mis pacientes me hablaban de sus problemas yo sentado en mi sillón empezaba recordar esos días de felicidad y de tristeza,de amores no correspondidos y de momentos épicos con tus amigos, la persona que más me hace recordar estos temas es un señor bajo de pelo ondulado y de piel trigueña que sus problemas más frecuentes eran que se ilusionaba siempre un amor o que tenía problemas con su trabajo y familia.
El cada ves que llega a mi consultorio empieza a tomar agua, a sacarse sonidos de la manos y de hacer una muecaque pareciese que tuviera miedo de algo
-Tome asiento, le dije.
-Muchas gracias.
-Dime cuales son tus problemas.
-Yo cuando estaba en mi oficina de tim estuve pensando en el consejo que medio y creo que no resistí y hable con ella la pase muy bien pero tuve el problema de siempre.
-Pero yo que te dije, las mujeres son un poco complicadas y no por que te haya dicho algunos cumplidos quieredecir que esta enamorada de ti o que quiere tener sexo contigo saliendo del restaurant por eso las chicas se asustan de vosotros y lo evitan.
-Dime Misael que hago para que no siga con este problema me estoy volviendo un enfermo ya no solo pienso en ella si no que también me la imagino desnuda y me mas…
-Agg por favor no sigas más tu lo único que tienes que hacer es que debes alejarte un rato dela realidad piensa bien en tus actos y regresa renovado sin pensamientos o deseos que te hagan que todas las chicas te estén tachando de enfermo o de un ser despreciable.
-Gracias Misael.
-Y que mas, tienes algún otro problema que me quieras contar.
-De hecho si, hace un dia atrás estuve saliendo de la casa de un cliente cuando de pronto yo me encuentro con un amigo del colegio se llamabaRoberto era un chico un poco flaco y guapo y desde pequeño sentía una atracción fuerte por el, hoy lo encontré en la plaza Ascoli Piceno, yo pase cerca de el para que me pudiera reconocer y si me llego a reconocer, luego nos fuimos a comer a un restaurant y entre comida, conversaciones y las carcajadas quemados en vernos en una disco, en la disco la pasamos bien se me hacía raro que no llevo unaacompañante y luego sabia por qué.
- Pero que llegaste a saber.
-Que el había terminado una relación con su pareja de hace un año, de eso nos dirigimos al baño y le saco un paquete de coca y los dos tiros y nos empezaron las cariseas prohibidas todas la noche cuando de eso tocaron una canción romántica y me empezó a besar y yo feliz de la vida pero cuando me empezó mi bajada se dio cuenta y se fue dela disco.
-El al igual que tu estaban en los efectos de la Droga y no es para ilusionarse por un beso lo que te recomiendo es que te olvides de eso y la mejor manera de hacerlo es irse fuera de Roma y irse de viaje por almenas una semana.
-Ok Misael muchas gracias.
-Nos vemos la próxima semana y no te olvides piensa antes de actuar.
-OK hasta la próxima semana Misael.

Cuando se retiróempecé a recodar los mementos de universidad que pase, los 8 años de mi vida mas interesante que pude vivir momentos que nunca me olvidare.
Bajando las escalera de mi consultorio para ir a una cafetería que esta afrente de mi clínica en plena calle veo a mi paciente todo cabizbajo con una tristeza que jamás he visto pero volteo mi cabeza con dirección a la cafetería me dirigí hacia delante, mesenté, pedí un croissant y un café.
Tomando mi café y comiendo dirijo mi mirada a mi alcostado y me encuetro con mi amigo Brian de mi primera universidad.
-Brian Brian, dijo José con una sonrisa de oreja a oreja por ver a un viejo amigo
-Misael, Misael López el loco, de la UAP.
-El mismo.
-Misael que hay de nuevo hace tiempo.
-Si desde que me cambie de facultad.
-Que hay de tu vida, dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el verano mas feliz de mi vida
  • Lo Mejor De Mi Vida
  • la mejor vida
  • Vida De Los Mejores
  • Lo mejor de mi vida
  • mi vida es lo mejor
  • Lo mejor de mi vida
  • El Mejor en la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS