El Menú O Botón Inicio

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015


(El menú o botón inicio, es un componente de la Barra de tareas del sistema Windows.
El botón se ubica en uno de los extremos de la barra, generalmente en el extremo izquierdo. Desde este se puedeacceder a los programas instalados, la configuración del sistema, opciones de apagado, etc.
El botón inicio desapareció en Windows 8, para reaparecer en Windows 8.1 tras las críticas.


Esquema deuna ventana.

Ventanas en el ambiente GNOME.
En informática, una ventana es una área visual, normalmente de forma rectangular, que contiene algún tipo deinterfaz de usuario, mostrando la salida ypermitiendo la entrada de datos para uno de varios procesos que se ejecutan simultáneamente. Las ventanas se asocian a interfaces gráficas, donde pueden ser manipuladas con un puntero. La idea fuedesarrollada en el Xerox PARC.
Una interfaz gráfica de usuario (GUI) usa la ventana como una de sus metáforas principales. Las ventanas se representan casi siempre como objetos bidimensionales colocados enun escritorio. La mayoría de las ventanas pueden ser redimensionadas, movidas, ocultadas, restauradas, y cerradas a voluntad. Cuando dos se superponen, una está encima de la otra, con la parte tapada dela ventana de abajo no visible. De todas maneras, muchos programas con interfaces de texto, como Emacs, permiten su división en áreas denominadas también ventanas. La parte de un sistema de ventanasque controla esto se denomina administrador de ventanas o gestor de ventanas.
Las ventanas son una característica (o widget) de muchas interfaces gráficas de usuario (sobre todo lasdeWIMP). CDE (para VMS), X Window System (para sistemas GNU y Unix), Microsoft Windows y OpenWindowsson identificados por esta característica.
Muchas aplicaciones con las que es posible trabajar con más de un archivo a lavez, como un editor de imágenes, ponen cada archivo en una ventana separada de manera que todos los archivos están visibles a la vez. Normalmente hay una distinción entre la ventana principal de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Menu Inicio
  • Función botón de inicio
  • menu de inicio de word
  • boton de inicio
  • Activar Menu Inicio En Windows 8
  • Menú inicio
  • Menu de inicio
  • Microsoft se retracta: el menú de inicio volverá a Windows 8.1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS