El Mensaje de la Cruz (23) VIDA ETERNA (1): Personas sin la salvación a pesar de su confesión de fe en Dios (2)

Páginas: 8 (1993 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Serie sobre “El Mensaje de la Cruz” – (23); VIDA ETERNA (1): Personas sin la salvación a pesar de su confesión de fe en Dios (2)



“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21)

“Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto espara los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida. Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte” (1Jn 5:16-17)

El objetivo fundamental para todos los que han aceptado a Jesucristo y que creen en Dios se encuentra en la verdadera salvación y en el cielo. Ay de aquel, que a pesar de su profesión de fe en Dios, no recibe salvación ytermina en el infierno. Sin embargo, cuando un individuo llega a vivir por la volunta de Dios, éste no solamente alcanzará la salvación sino que también se reunirá con el Señor en los aires cuando regrese y participará en el Banquete de Bodas con Él.
En ese momento, las personas que hayan escuchado el Evangelio pero sigan rehusando a creer en él, serán abandonadas en este mundo entresufrimientos y lamentos, y serán lanzados en una confusión de inimaginables proporciones. ¿Pueden imaginar cuántas personas que han asistido a una iglesia sollozarán y sufrirán una vez que se den cuenta que han sido abandonados? Ellos probablemente no tengan razón para dudar a cerca de la seguridad de su salvación pero serán devorados por el temor una vez vean cuan contraria es la realidad a lo que habíanpreviamente pensado. Por lo tanto, cuando profesamos nuestra fe en el Señor, también tenemos que estar alertas de las circunstancias en las cuales no hay salvación para asegurarnos que ninguno de nosotros llegue a la muerte.

1. Blasfemando, interfiriendo y hablando en contra del Espíritu Santo

“Blasfemando”, “interfiriendo” y “hablando en contra” del Espíritu Santo se refiere a las palabrashabladas y las acciones realizadas en oposición a las obras de Dios. A diferencia de la persecución en contra de la iglesia por parte de los no creyentes, de aquellos que no conocen a Dios, estas palabras provienen de personas que profesan tener fe en Dios y que conocen la verdad. No hay salvación para tales individuos ya que siendo conocedores se oponen a las obras de Dios siguiendo su propiamaldad.
Después de ser testigos de la sanidad de enfermedades y malformaciones y de que demonios son expulsados por el poder de Dios, si un individuo continúa blasfemando, interfiriendo y hablando en contra del Espíritu Santo etiquetando tales manifestaciones como “obras de Satanás”, ¿Cómo podrá ser considerado un hombre de Dios? Después de presenciar una obra del poder de Dios que no puede serimitada por el poder humano, un creyente de Dios verdadero y de buen corazón solamente le agradecerá y lo glorificará. Sin embargo, los hacedores del mal, por el contrario están prestos a negar las obras del Espíritu santo y a oponerse a Dios.
Los espíritus malignos no poseen el poder para sanar las enfermedades ni las malformaciones de las personas y aún si lo hicieran, no habría forma de que ellospermitieran que las personas glorificaran a Dios echando fuera a los malos espíritus y sanando a los enfermos.
La regla también se aplica a la interferencia con el ministerio de los siervos de Dios a quienes Dios respalda y quienes manifiestan Su poder. Tales interferencias son similares a oponerse directamente a Dios porque solamente sirven para desacreditar a un hombre de Dios así como lasobras del Espíritu Santo manifestadas a través de El.
Cuando los Israelitas no tenían que comer después del Éxodo, ellos culparon a Moisés y a Aarón y murmuraron en contra de los dos. Moisés les dijo, “Jehová os dará en la tarde carne para comer, y en la mañana pan hasta saciaros; porque Jehová ha oído vuestras murmuraciones con que habéis murmurado contra él; porque nosotros, ¿qué somos?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mensaje de la Cruz (22)
  • El Mensaje de la Cruz (2)
  • mensaje de Dios para mi vida
  • FINANZAS Y LA FE EN DIOS 2
  • UN DIOS DE VIDA 1
  • LA SALVACION Y VIDA ETERNA
  • un mensaje de salvación
  • MENSAJE DE SALVACIÒN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS